Perlita

Los encargados de prensa que discriminan

En una actitud lamentable, el equipo de asesores de Macri discrimina a los medios al momento de dar notas. MDZ fue una de las "víctimas".

El aparente encargado de prensa durante la visita de hoy de Mauricio Macri, el Sr Mariano Lomolino, demostró ser un " buen discriminador".

Concedió un solo espacio a MDZ, por lo que el medio tuvo que optar por el diario en detrimento de la radio.

Todos los medios deben tener la oportunidad de entrevistar a un candidato a presidente a 9 días del acto eleccionario. Este destrato se suma a los dislates diarios con que han llevado en el mismo sentido la campaña los encargados de Buenos Aires, Emilio Monzó y su brazo ejecutor, Sebastián García De Luca, perfectos desconocedores de la realidad mendocina.

Todo avalado en silencio e inacción por el presidente de PRO Mendoza, el senador Gustavo Cairo, el concejal de Capital Gustavo Senetiner, y el legislador provincial electo Pablo Priore.

"Cambiemos" cambia el trato para con los medios de comunicación. Discrimina. 

Opiniones (17)
19 de septiembre de 2017 | 19:35
18
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como me hacen reír tantos tontitos sueltos,cuando hablan de traidores hablan de quien DEL CLETO,y los tontitos sueltos nunca se enteraron que EL CLETO les pego un portazo y se fue,pero entes les hizo la vida imposible a los kk,PERO si le van ha dar el voto al traidor de scioli,esto va para los descerebrados poca memoria cuando el candidato scioli era el vice del corrupto mayor si el virolo nestor en el 2006 cerro las exportaciones de la carne y se perdieron 10 millones de cabeza y en todos los ordenes de las exportaciones pasamos ha ser casi los últimos cuando eramos casi los primeros y ustedes le van ha dar el voto ha este traidor que se quedo calladito y ha todo le decía si señor.,este atorrante no sirve para gobernar un pais como argentina.,USTEDES TRAIDORES VAN AYUDAR HA QUE SIGA EL MODELO DE LA YEGUA PARA TERMINAR DE FUNDIR EL PAÍS, CIEGOS,CIEGOS.MDZ USTEDES DICEN QUE FUERON DISCRIMINADOS POR MACRI,PORQUE NO PONEN MEJOR CUANDO LA YEGUA DISCRIMINO HA TODO EL PERIODISMO DEL PAÍS Y AHI ENTRARON USTEDES TAMBIÉN.
    17
  2. Al final el Pro y el fpv son lo mismo, no hablan con la prensa, roban con contratos amigos, no dicen sus propuestas... La verdadera opción de mejorar no está definitivamente en ninguno de esos espacios
    16
  3. Y pensar los centímetros y minutos de prensa escrita y radial que le han dado jugando para ellos. Es al pedo, acaso no lo conocían, por algo están los traidores Sanz y Cleto Cobos entre ellos.
    15
  4. Algo de eso de haber, pese a haberlo solicitado en reiteradas oportunidades Mauricio Macri no ha "podido" recibir a las Víctimas de Delitos de Mendoza (solo queríamos preguntarle su opinión y que nos comentara algo de su plan de seguridad, ya que bastante poco ha hablado al respecto y solo ha enunciado un poco mejor mas de lo mismo), con Scioli, ni nos molestamos en solicitarlo, ya conocemos sus respuesta a través de "hombre Carlos" Ciurca.- El UNICO, que nos recibió, escuchó, explicó y contestó, fue Sergio Massa, en casa de Pablo Quiavetta en la cuarta sección de Mendoza.-
    14
  5. Muchachos: ¿Cuántas entrevistas les dio la reina madre del Calafate? Y cuando ustedes salieron, ya estaba.
    13
  6. pepitalajusticiera:Massa = Scioli,peronchaje con distinto olor,pero peronchaje al fin.
    12
  7. Como dice otro lector ....otro motivo más para NO VOTAR a Macri. Impresentable....Está cada vez más cerca la posiblilidad de que Scioli gane en primera vuelta, porque éste demagogo nene rico que ahora se hace el paladin del pueblo cada dia que pasa pierde más votos y es menos creible ( ¡pobreza cero ... ¡ qué burla por favor !).. Presentate en Boca que a fin de año hay elecciones, ahi capaz que ganás.
    11
  8. NO ENTIENDO. LE CRITICAN A MACRI SU CERCANIA CON MENEM, Y SCIOLI FUE MINISTRO DE MENEM, MUCHOS VEN CON BUENOS OJOS A MASSA...........Y MASSA SALIO DEL RIÑON DEL KIRCHNERISMO..........ESPERO QUE ALGUN DIA SE DEN CUENTA, QUE TODA LA POLITICA ES UN GRAN CIRCO, .............DONDE NOSOTROS PAGAMOS LA ENTRADA (Y BIEN CARA), ALGUNOS ENTRAN COLADOS.......PERO CREO QUE NO NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO MUCHO QUE DIGAMOS.............¡¡¡¡¡ O POR LO MENOS LA MAYORIA !!!!!!!!!!!!
    10
  9. Perdón pero no entiendo al diario, un titular que habla de discriminación por parte de Macri y dos líneas más abajo una nota tipo GoPRO de Jimena Catalá. En que quedamos?, les dio nota o no les dio?. Yo no tengo nada a favor ni en contra de nadie a esta altura, pero me parece poco serio que saquen una nota diciendo que Macri no les dio notas e inmediatamente abajo salga una nota "exclusiva para MDZ" de Jimena Catalá a Cobos y Macri.
    9
  10. jodete mdz , te la pasaste tildando al gobierno de anti democratas y ahora venis a llorar por que el niño bien no te da una nota,
    8
En Imágenes