Carmela Hernández Manson presentó un libro doble

La nueva publicación de la prolífica autora mendocina reúne poemas y narraciones.

Carmela Hernández Manson nos trae una nueva propuesta que es más que un poemario o una colección de narraciones, porque su reciente publicación, contiene dos libros, La suma de los vientos, poemas, y Acaso... un encuentro, cuentos. 

A esta nueva propuesta de la autora se puede ingresar por la colección de poemas o por la colección de cuentos. Pero, sea cual sea el puerto de partida que se elija, en el continente de llegada nos espera la capacidad de Hernández Manson de detenerse, mirar y llevar al papel los sentimientos.

Hay un ente que trashuma tanto las narraciones como los poemas de Carmela Hernández Manson, una presencia que lo observa todo con el cristal de los sentimientos, para luego volcarlos en palabras.

Esa suerte de fantasma es una autora capaz de una mirada profunda al corazón de las cosas, desde donde extrae imágenes como "enjambre de almendras" y hasta le da forma a lo inasible (asegurándonos que hay recuerdos redondos, por ejemplo), para acariciarnos con sus palabras.

Los libros tienen un derecho y un revés, pero este nuevo volumen de Hernández Manson puede ser abierto en cualquiera de sus direcciones y el destino final será el mismo, porque tanto en las narraciones como en los poemas, lo que la autora nos muestra es el espíritu humano.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|20:23
1
ERROR
23 de Enero de 2017|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé