Deportes

Lavezzi: "Hubo más cosas negativas que positivas"

El jugador de la Selección argentina aseguró que sería "un mediocre" si pensara que "se hicieron las cosas bien".

El delantero de la selección argentina de fútbol, Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi, admitió hoy que el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 dejó "muchas más cosas negativas que positivas".

"Con la calidad de jugadores que tiene la Argentina, sería mediocre pensar que no tenemos muchísimo por mejorar, pero rescatamos muchas más cosas negativas que positivas ", dijo hoy el atacante ante la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Francia para reincorporarse al Paris Saint-Germain.

Lavezzi


Argentina, subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015, no tuvo un buen comienzo en las eliminatorias, con una derrota como local 2-0 ante Ecuador y un empate 0-0 ante Paraguay como visitante, por lo que sumó apenas un punto sobre seis posibles, y no convirtió goles.

El delantero santafesino, de 30 años, dijo que haber iniciado las eliminatorias de este modo fue "un golpe muy duro", aunque rescató que el equipo reaccionó en el segundo encuentro y "mostró otra actitud" para sacar "adelante un partido muy complicado" ante Paraguay.

"Jugamos un poco acelerados, y deberíamos haber manejado un poco más los tiempos, pudimos sacarlo adelante con garra, sacrificio y actitud, cosas que habían faltado ante Ecuador. Pero igual no nos podemos conformar con eso, necesitamos más. Queremos demostrar otra cosa y vamos a tratar de revertir todo esto", dijo el atacante, nacido en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia