Deportes

El Rojo se floreó en Misiones y sueña con la Libertadores

Independiente sigue creciendo en juego y hoy entregó una verdadera lección de fútbol. Fue 4-0 ante Crucero del Norte pero pudieron ser más.

Independiente derrotó a Crucero del Norte por 4 a 0 al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí", en el marco de la vigésimo octava jornada del torneo de Primera División. 

Diego Vera a los 21 minutos del primer tiempo y el arquero Diego Rodríguez, a los 45, establecieron el resultado parcial con el que se retiraron al descanso. Nuevamente Vera, a los 15 minutos del complemento, y Juan Manuel Trejo, a los 32, decoraron el resultado final. 

El dueño de casa terminó el cotejo con diez hombres tras la expulsión de Ariel Colzera a los 46 minutos de la etapa inicial. En un partido sin equivalencias, el score final resulta el fiel reflejo de las distintas situaciones coyunturales de ambas formaciones.

Con estos tres puntos, Independiente llegó a los 51 puntos, se ubica momentáneamente cuarto en el campeonato y se afirma en los puestos de clasificación hacia la Pre-Libertadores. 

 

 


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia