El jean y la temporada primavera/verano: combinación perfecta

Lee, una de las marcas más cancheras del Mendoza Plaza Shopping recibió a los mendocinos que buscan acción y movimiento los agasajó con un cóctel exclusivo. En la nota, los detalles.

Para los más creativos, inquietos y desinhibidos que generan cambios y son fuente de inspiración para el mundo, apasionados por lo que hacen y siempre en acción, Lee -inspirado en el movimiento- presentó su nueva temporada Primavera-Verano 2016.

El evento reunió a los clientes más exclusivos, que disfrutaron de un exquisito cóctel en el local del Mendoza Plaza Shopping. 

El denim es la parte más importante de este proceso y forma parte de la vida en movimiento.

¿Cuáles son las tendencias?

La tendencia principal de la colección para hombres y mujeres es una nueva apuesta en diferentes combinaciones de jean que varían en lavados, calces y tipologías.

Nueva temporada Lee 01


Denim patchworks en camisas, crop tops, buzos, remeras oversize y texturas livianas en bottoms son algunas de las propuestas ideales para el verano Lee.

Para ellos

Para hombres la propuesta de impronta rocker edita t-shirts en estampas skuls, frases y rayas. Variedad de lavados en denims, bermudas y camisas, además de combinaciones escocesas y prints camuflados en tonos azules.

Nueva temporada Lee 14


Para ellas

La novedad para ellas, esta puesta en el regreso de algunos básicos de jean: el mono y el vestido, el overall corto, las minis y variedad de shorts.

Transparencias, calados, espaldas descubiertas completan la propuesta en prendas de mujer del verano Lee 2016.

Nueva temporada Lee 02


La paleta de colores recorre azules, blancos y negros, con acentos en rojos, verdes, y amarillos.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial