Es policía y le robaron la moto en la puerta de una comisaría

Un efectivo de la comisaría sexta (ciudad) había dejado su moto estacionada durante la madrugada de hoy en la puerta de la dependencia mientras cumplía su turno. Pero esta mañana, cuando salió, se percató de que se la habían robado. Todavía no terminaba de pagarla.

No es una escena de una comedia bizarra norteamericana, ni siquiera se trata de un chiste de mal gusto, aunque por momentos se parezca. A un efectivo policial le robaron su moto personal en la puerta de la comisaría Sexta, en el barrio Cano (ciudad) mientras prestaba sus servicios en el interior de la dependencia durante la madrugada de hoy.

Según informaron desde la Oficina Fiscal 2, la víctima llegó anoche a la comisaría para cumplir su turno y dejó estacionado el rodado junto a unos canteros ubicados en la puerta de la seccional. Incluso, el rodado se veía desde adentro si uno se asomaba. Tal vez un poco confiado de que sería una verdadera desgracia que se la roben a pocos metros de donde estaba, el efectivo no le dejó ningún candado puesto.

Durante la mañana de hoy, una vez que ya había cumplido su horario, el uniformado se disponía a salir para subirse a su moto y marcharse. Pero le bastó con asomarse y ver que no estaba, que alguien le había robado la moto que aún no terminaba de pagar. El policía radicó la denuncia en la oficina fiscal (que funciona en la misma sede de la comisaría)
Opiniones (7)
17 de octubre de 2017 | 14:39
8
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a que aparece la moto
    7
  2. Seguramente no es la unica vez que pasa, he visto como se robaron armas de un movil en el acceso sur y sarmiento mientras los oilicias asistian un accidente vehicular hace 2 meses... pero no trascendio porque el gobierno es cerradito para las perlitas estas... espero que la encuentres a tu moto, asi te das cuenta cuando nos coimean ustedes mismos para devolvernos lo que ustedes nos encontraron o en algunos casos nos robaron... pero lo mas simpatico es que ustedes estan para hacer cumplir la ley y detener a los infractores de la ley, los delincuentes, no para que lo sean ustedes mismos...
    6
  3. que se joda ,,a ver si ahora le pone huevos ,esperemos que no sea pa robar
    5
  4. ESTE EFECTIVO ES VICTIMA DE SU PROPIA CAPACIDAD DE PRESTAR SERVICIO, TAL VEZ EL TITULO DEBERIA SER DESPUES DE DESPERTARSE MIENTRAS DEBERIA CUMPLIR GUARDIA EN LA COMISARIA, SE DIO CUENTA DE QUE LE HABIAN ROBADO LA MOTO. SEGURAMENTE LA RECUPERARA PERO DE AHORA EN MAS ESTARA DESPIERTO EN SU GUARDIA EL O SUS COMPAÑEROS AUNQUE MAS NO SEA PARA CUIDAR SUS PROPIOS BIENES. ESTO ES EL FRUTO DEL INSTITUTO DE DEFORMACION DE MENTE DE FUTUROS POLICIAS.GRACIAS CAZABAN.
    4
  5. los k viven en rodeo d la cruz beltran san roque tiene k ir cerquita a la cria 10ma donde funciona la of. Fiscal
    3
  6. supongo ahora estara muy enojado el señor y directamente se robara otra?? ladron, no te preocupes tenes 7 años de perdon
    2
  7. AAAAAAAAAAAAJAJJAJAAAAJJAJAA!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes