La emoción y el color del arte de Tania Driban Molinelli

La artista presentó una exquisita selección en la bodega Clos de Chacras, bajo el título "Costuras de la vida". Hacé click, conocé los detalles de las pinturas y mirá, en la galería de fotos, muchos de los que no se la perdieron.

Tania Driban muestra de arte 21

Con un cóctel colmado de amigos y simpatizantes del arte, Tania Driban Molinelli inauguró una nueva muestra de pinturas, en la bodega Clos de Chacras, en Chacras de Coria. 

 "En esta oportunidad, presenté 30 obras Sobre un tema denominado 'Costuras de la vida'. Se trata de una serie de trabajos de gran tamaño de acrílicos sobre lienzo, que manifiestan encuentros de mundos internos", nos cuenta Tania, súper entusiasmada.

"Recuerdo a mis abuelas cosiendo vestidos, mi madre luego cosió las chapas y yo decidí coser mis propias pinturas: algunas con aguja e hilo y otras de manera simbólica. Porque coser, dentro de cada obra se traduce en unir, en zurcir un mundo con todo lo que siento", nos sigue explicando la artista.

Tania Driban muestra de arte 22

"Expreso así mi propio mundo, el de ellos y el de todos... Hilando a veces suave o atando fuerte las alegrías. Poniendo parches a las tristezas, tejiendo anhelos mientras le doy puntadas al tiempo", enfatiza Driban Molinelli.

A la hora de preguntarle sobre la recepción de quienes se paran frente a uno de sus cuadros, Tania nos asegura que sus pinturas "están llenas de misterio, proponiendo que el espectador inaugure formas, descubra y se complazca en ellas".

"Tantos días en mi espacio, en mi adentro, en mi lugar, entre mis colores, ensimismada... Sintiendo que si no se pinta, pues entonces no existe. Notando la necesidad indómita y esa duda que no termina; y sabiendo que si todo lo pudiésemos decir con palabras... pues entonces no habría nada que pintar", remata la creativa.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México