Deportes

Maipú ganó y quedó a un paso de la salvación

El Cruzado venció a Alianza de Cutral Có y con empatar en la última fecha, la que viene estará libre, logrará mantenerse en el Federal A.

El Deportivo Maipú dio un paso importante para su permanencia en el Federal. En su estadio, venció a Alianza de Cutral Có por 3-1 y con sólo un empate en la última fecha logrará su objetivo. Además, como yapa, si logra los tres puntos podría también lograr la clasificación a la siguiente fase.

Maipu


Los goles del Cruzado fueron marcados por Gustavo Rigazzi, en dos oportunidades, y Lucas Allosa, en una primera etapa donde Maipú se aprovechó del descendido Alianza y golpeó en momentos claves para sumar tres puntos fundamentales.

Vale aclarar que este partido estaba pendiente de la séptima fecha ya que el equipo visitante no pudo venir a Mendoza en ese momento por un corte en la ruta.

En la fecha 12, el Botellero quedará libre aunque si se dan algunos resultados ya no deberá tener la calculadora en mano en la última jornada. Su rival, en esa cita, será Sportivo Las Parejas en Santa Fe.

Fecha 12

Fecha 12

Posiciones

Posiciones

Tablas: Gentileza Promiedos.com.ar

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 08:39
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia