Vaticinan un megaterremoto que dividirá el continente

El científico nuclear Mehran Keshe sostiene que la sucesión de terremotos en América es el inicio de una catástrofe sin precedentes.

El científico nuclear iraní Mehran Keshe afirma que América del Norte y América del Sur quedarán divididas a causa de un gran terremoto y megatsunamis que podrían "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas". Para el científico, el terremoto es "inminente", informa el portal Express.

La predicción es presentada en una grabación en la que el experto marca en un mapa varios terremotos que se produjeron en el continente americano: tres con magnitudes de entre 6,6 y  6,9 en la costa oeste de EEUU, tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3 que tuvo lugar en Chile.

"Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EEUU ha aumentado", recuerda el científico. "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", indica.

En cuanto a las previsiones sísmicas, los expertos estiman que en California existe una probabilidad del 99 por ciento de que haya un sismo de magnitud 6,5 –al menos– en los próximos 30 años: el llamado Big One. La Fundación Keshe, dirigida por el citado científico y con base en Bélgica, sostiene que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 ocurridos en el último mes constituye el comienzo de un megaterremoto que, a su juicio, podría ocurrir en cualquier momento en el próximo año.

Asimismo, Keshe afirma haber descubierto cómo convertir plasma eléctricamente cargado en suministro energético ilimitado en forma líquida, solida o gaseosa. El científico sostiene que si se adaptase este sistema, la mayoría de nuestros problemas relacionados con la energía, la alimentación y la escasez de agua a causa de los terremotos cesarían.

"La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable", sentencia. 

Fuente: https://actualidad.rt.com

Opiniones (12)
10 de Diciembre de 2016|15:21
13
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el tsunami del 2001????????mamita el rivotrilero,nos dejo en pampa y la via ,"ydicen que soy aburrido" uff si nos divertimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    12
  2. Totalmente de cuerdo con Osvaldito; que buena salida, Ja,ja.!
    11
  3. comparar a Tesla con Keshe?! Tesla era un visionario y un genio. Keshe es un charlatán de feria, que recibió su titulo por correo.
    10
  4. Gente de MDZ, por favor verifiquen el origen de tamaña información. Apenas googlee el nombre del científico aparece el antecedente de poco serio del mismo. Esto por propiedad transitiva los hace poco creíbles a Ustedes. Por favor estén atentos. No generen un estado de pánico. Me sumo a las medialunas, y al dinero en efectivo de los otros foristas.
    9
  5. tatohe creo que vas en la dirección correcta, porque un físico nuclear que hable de geología es como que un geólogo hable de astronomía, o sea ninguno sabe un joraca de lo que habla pero al menos tiene notas en todo el mundo y cuando su ego lo llevará a googlearse se vera por todos lados. Mientras los periodistas ponen notas tremendistas para vender aunque sean tiradas por cualquiera.
    8
  6. Cuando el amigo Alfred Weggenner expresó su teoría de la deriva continental lo trataron de loco, y sin embargo algo de razón tenía. Ahora, lo que escribe este individuo, no tiene ni pies ni cabeza. Lo que puede haber ocurrido es que lo ha alcanzado un tsunami a él, pero de grapa...............Estamos tan bien que lo que falta es que vengan estos fantasiosos a asustar gente. Publiquen notas de interés científico con gente de acá de Mendoza. Hay mucha materia gris y sin apelar al temor y la fantochada. Pero por favor: háganlo rápido, antes de que un sismo de grado 380 nos corte internet !!!!!!!!!
    7
  7. Debería haber una Ley que impidiera que cierta prensa irresponsable trasmita estas noticias de perfiles catastróficos sin asideros científicos seguros... ¿Se entiende?
    6
  8. ACA EN ARGENTINA YA OCURRIO, EN EL 2003, Y SE ABRIO UNA GRIETA QUE DIVIDIO AL PAIS EN DOS...............
    5
  9. No hay tragedia si hay solución, hay que esperar el paso del tiempo y ver qué ingenian para revertir las consecuencias. Feliz viernes para todos . y .....
    4
  10. el científico iraní Mehran Keshe ya no sabe qué decir para que le den bola a su invento de convertir plasma eléctricamente cargado en energía ilimitada. Algunos lo llaman el nuevo Nicola Tesla otros lo consideran poco serio. Hay mucho en Youtube y muy interesante sobre Keshe y también sobre Tesla. De todas maneras el científico se las arregla para relacionar sus predicciones de terremotos con la necesidad de adoptar su invento.
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic