La CGT de Moyano le respondió al "no fue magia" de Cristina

"No fue magia; es política de Estado mal hecha y con soluciones a medias", opinó la central obrera ante el "eslogan" oficial.

La CGT Azopardo que comanda Hugo Moyano difundió esta tarde un comunicado con fuertes críticas a la gestión del Gobierno y apuntó contra el slogan kirchnerista "No fue Magia", al considerar que esa frase "sólo expresa el grado de fantasía del relato oficial".

"Nuestro deber es correr el velo del discurso para dejar en evidencia el mundo subterráneo. Ese que sigue ahí, sin soluciones definitivas. Es cierto, ´No fue magia´. Es política de Estado. Mal hecha y con soluciones a medias. Que en definitiva no es solución", planteó la central obrera opositora.

'No fue magia'. Es política de Estado. Mal hecha y con soluciones a medias", contestó Moyano.

En el documento, la CGT sostuvo que "el 27,8% de la población del país no alcanza los ingresos suficientes para llevar a delante una vida digna" y advirtió que "el poder adquisitivo de los trabajadores hace ya cuatro años que viene siendo furgón de cola de la inflación".

La central emitió este comunicado luego de haber sido aprobado esta tarde en una reunión del Consejo Directivo que se realizó en la sede de la calle Azopardo.

-

Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 14:41
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tan de acuerdo con Moyano como con el forista Edgardo rd.
    3
  2. ¡¡¡¡¡ seguro !!!!! NO FUE MAGIA....Los alumnos llegan a la universidad sin saber leer de corrido, las rutas de TODO EL PAIS están molidas, con falta de señalización, los hospitales públicos no tienen insumos NI MEDICOS, la seguridad.........a todos algo nos ha pasado pero ¿se acuerdan ? "ES UNA SENSACIÓN ", LA DROGA ya NOS RODEA está en todos lados y hay complicidad de la policía, fiscales, jueces y políticos. Este es en país donde el que trabaja es UN REVERENDO HIJO DE PUTA y hay que exprimirlo para darle a los aplaudidores y a los terroristas de los años 70-80 Aerolíneas Argentinas con un déficit de 3 millones de DOLARES DIARIO. ........efectivamente NO FUE MAGIA, FUE INOPERANCIA, TORPEZA, CORRUPCIÓN. ....cUANDO EN UNA ORGANIZACIÓN LOS SUBALTERNOS NO FUNCIONAN EL responsable es el jefe Y AQUÍ ES LA QUE SE CREE ILUMINADA Y ES UNA CONVENTILLERA TORPE Y RESENTIDA....mamita ...."Aunque a la mona la vistas de seda MONA QUEDA"
    2
  3. ¡¡¡¡Seguro !!! NO FUE MAGIA. Los estudiantes llegan a la universidad sin saber leer de corrido, las rutas de TODO el país están MOLIDAS,
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes