Deportes

Un argentino jugaría para la Selección brasileña

Un delantero argentino de gran presente en Brasil dijo que sino llaman para jugar en la Selección argentina, jugaría para el equipo de Dunga. Mirá.

Lucas Pratto, quien la está rompiendo en Brasil, dijo que su sueño es jugar en la Selección Argentina, pero que si lo llaman de Brasil lo pensaría.

Con 22 goles en 40 partidos, el Oso es una de las figuras del Brasil. El delantero, quien la rompió en Vélez, está rompiendo redes y todavía no recibió un llamado de la Selección Argentina.

Dunga dijo que si tuviera que armar una Selección local, el 9 sería yo

"Mi sueño es jugar en la Selección Argentina. Si no me llaman y aparece Brasil, no sé, veremos. Dunga dijo que si tuviera que armar una Selección local, el 9 sería yo", afirmó el futbolista.

Lucas pratto mineiro

Así, clarito. El 9 tiene ganas de jugar en el elenco de Gerardo Martino, pero le abrió la puerta a la Verdeamarella, quien no encuentra futbolistas "fijos" salvo Neymar.

Igual, avisó: "No se abre el abanico de posibilidades en la Selección, pero yo no pierdo las esperanzas".

Sobre la falta de centrodelanteros que hay en Argentina, Pratto se refirió a Mauro Icardi, uno de los delanteros que piden muchos en la Selección: "Icardi juega en un club importante de Italia, pero parece que no lo llaman por una cuestión personal".

Y bueno, el ex-Vélez quiere jugar en una Selección. En Argentina o en Brasil, no importa, el quiere triunfar a nivel Mundial.

El último gol de Lucas Pratto en el Mineirao:



Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:11
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos