Ruralistas: inminente vuelta a las rutas

Afirman que el Gobierno no muestra "voluntad de diálogo" ni vocación para solucionar los problemas del sector. Por ello advirtieron que podrían volver a las rutas.

El titular de la Sociedad  Rural de San Pedro, Raúl Vítores, ratificó hoy que los  productores del interior del país están "muy próximos de volver
a las rutas", porque el Gobierno no muestra "voluntad de  diálogo" ni vocación para solucionar los problemas del sector.

"Hay una inconciencia y una soberbia del Gobierno que no  quiere solucionar el tema, y que nos está empujando a la ruta",  advirtió Vítores en diálogo con radio Rivadavia.

El ruralista explicó que "si bien hubo una reunión con (el  secretario de Agricultura, Carlos) Cheppi, hay que empezar a  trabajar en materia de carnes, de lácteos y de granos".

"Hay muchas zonas en un mal momento no sólo por las sequías,  sino por los cuatro meses de conflicto", remarcó el productor de San Pedro.

Ante esta situación, advirtió que "los chacareros del  interior del país están muy próximos a la decisión de volver a las rutas, porque ven que no hay voluntad de diálogo por parte del Gobierno y no existe ninguna vocación de solucionar el problema".
Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 04:29
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué es lo que quieren ahora? ¿No están satisfechos con la ENTREGADA que les proporcionó EL LLANERO SOLITARIO? Hasta que no manejen toda la Argentina no estarán satisfechos. Tendrán que acudir nuevamente a OTRO REGALITO de BOBOS, perdón COBOS.
    3
  2. y vos seguro que estas en el gobierno, seguro que fueron los ruralistas los que causaron problemas???? o fue el gobierno que no hizo las cosas bien,,,,, ARRIBA EL CAMPO
    2
  3. No vuelvan a las rutas dejense de joder ya causaron demasiados problemas, estoy de acuerdo en que se manifiesten pero no desabasteciendo al país!!
    1
En Imágenes