Deportes

Argentina enfrenta a Serbia, con equipo definido

El entrenador del seleccionado argentino dio los once para medirse con Serbia. Habrá cambio de sistema y seis modificaciones con respecto al encuentro frente a Australia.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de fútbol, Sergio Batista, dio a conocer los once que enfrentarán mañana a Serbia.

Los once serán: Sergio Romero; Nicolás Pareja, Javier Mascherano y Federico Fazio; Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega y Angel Di María; Diego Buonanotte y José Sosa; Ezequiel Lavezzi.

Entonces los cambios serían seis con respecto a la victoria frente a Australia: Romero por Ustari, Pareja por Garay, Banega por Monzón, Di María por Riquelme, Buonanotte por Messi y Sosa por Aguero, además de un esquema táctico 3-4-2-1.

La selección albiceleste se ejercitó hoy a puerta cerrada en el campo anexo al estadio de los Trabajadores de Pekín, donde mañana se medirá a Serbia a partir de las 8:45.

Sergio Batista, tal como reconoció públicamente ayer, quiere aprovechar la clasificación matemática para dar descanso a varios jugadores, aunque el objetivo no es otro que ganar a Serbia para asegurar el primer puesto del grupo A.

Argentina, en su camino a revalidar el título olímpico obtenido en Atenas hace cuatro años, se aseguró la clasificación a los cuartos de final al superar en los dos primeros partidos a Costa de Marfil (2-1) y Australia (1-0).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'