Deportes

Argentina enfrenta a Serbia, con equipo definido

El entrenador del seleccionado argentino dio los once para medirse con Serbia. Habrá cambio de sistema y seis modificaciones con respecto al encuentro frente a Australia.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de fútbol, Sergio Batista, dio a conocer los once que enfrentarán mañana a Serbia.

Los once serán: Sergio Romero; Nicolás Pareja, Javier Mascherano y Federico Fazio; Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega y Angel Di María; Diego Buonanotte y José Sosa; Ezequiel Lavezzi.

Entonces los cambios serían seis con respecto a la victoria frente a Australia: Romero por Ustari, Pareja por Garay, Banega por Monzón, Di María por Riquelme, Buonanotte por Messi y Sosa por Aguero, además de un esquema táctico 3-4-2-1.

La selección albiceleste se ejercitó hoy a puerta cerrada en el campo anexo al estadio de los Trabajadores de Pekín, donde mañana se medirá a Serbia a partir de las 8:45.

Sergio Batista, tal como reconoció públicamente ayer, quiere aprovechar la clasificación matemática para dar descanso a varios jugadores, aunque el objetivo no es otro que ganar a Serbia para asegurar el primer puesto del grupo A.

Argentina, en su camino a revalidar el título olímpico obtenido en Atenas hace cuatro años, se aseguró la clasificación a los cuartos de final al superar en los dos primeros partidos a Costa de Marfil (2-1) y Australia (1-0).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic