Perlita

La misteriosa cena de Celina Sánchez

La mujer de Paco Pérez se reunió anoche a solas en un espacio top con una figura nacional con quien, se asegura, mantiene una cercana relación. ¿Quién es y dónde comieron?

 La compañera de Francisco Pérez está cada vez más activa en cuanto a la campaña política nacional se refiere. 

Celina va de reunión en reunión, y anoche recibió a Karina Rabolini, quien tiene actividades con diferentes medios de comunicación hoy en nuestra provincia, y una reunión con Paco.

Carina Rabolini   Paco Perez - Celina Sanchez - El Pozo 05


Al mejor estilo "Girl's night out", como la primera dama porteña llegó anoche, Celina la invitó a una cena deliciosa en un reconocido restaurante de Godoy Cruz, considerado el más VIP de ese departamento. Tan íntima fue la reunión, que del convite no participó ninguna otra dirigente del Frente Para la Victoria local, solo las cercanas colaboradoras porteñas que acompañan a Rabolini y Sánchez.

Oficialmente, hoy a primera hora, Celina le dio la bienvenida a Mendoza a Rabolini a través de la red social Twitter.

Tuit celina para karina

Un datito: algunas colaboradoras por lo bajo que, quizás, Karina vino a traerle a Paco Pérez un pedido formal de parte de Scioli. ¿Qué será?

Opiniones (17)
20 de agosto de 2017 | 10:19
18
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que los peronistas son unos pollerudos.Celina ,la esposa deL Vice .. se creen las grnades damas que entretejen la política y resulta....que sus compañeros las cambian por mujeres más sencillas....si el mundillo hablara... pero ya dejen de lucrar con esposas pollerudos!!salgan a ganarse el territorio !!harta de Celina que es una mujer deseSperada tratando de salvar posiciones ,Valverde idem ,Rabollini que es una concheta que viene a vender que es populista ,abrazando a los pobres que ve sólo en pocas oportunidades!hombres peronistas pollerudos!!DAN PENA!!
    17
  2. El círculo de amigas íntimas de Celina ya tienen sus contratos de planta. Scioli será buen tipo quizás, pero su candidato a gobernador de BA es Aníbal, tiene relación con Paco y en su lista para Congreso y Senado van Sagasti (casi vomito de escribirlo), Félix, Carmona, etc. El país podrá tener buena gente, pero la lista de Scioli claramente no.
    16
  3. LOGIA 62...O P 63 ... SOS PEL .TUDO O NO SABES QUE HAY UNA CAUSA ABIERTA EN LA JUSTICIA DE BS AS POR LO QUE DICE NBC........DE LA ROBOL............INFORMATEEEEEEE!!!!........BURROOOOO........
    15
  4. NBC sos un pel.tudo que dice bol.deces, comprobalo con algún artículo de la prensa.
    14
  5. Cdora Celina Sanchez, Ud., se encuentra de licencia en La FUESMEN, cual es su cargo, según tengo entendido allí figura como vocal el cdor. Aznar, también tengo entendido que es el cdor. de la A.M.A. ( Asociación Mendocina de Anestesiologia), fue subsecretario de salud, no quiero ser mal pensado pero desde la Fuesmen, quién audita los fondos que ingresan, No olvidar que se compone de un tercio para la provincia, un tercio para la U.N.C., y un tercio de Energía Atómica, pero también debería investigarse, se financian campañas, ya que su color político es Justicialista, esto no es ni Bueno ni Malo, lo que deberían aclararle a la comunidad de quien es el equipamiento (Dr. José Luis Sanchez Rivas), le cobran a todo el mundo. cumple con los objetivos de la FUNDACIÓN?, o también la han utilizado como caja paralela como a la OSEP?, ESPERO RESPUESTA
    13
  6. julian2k1:¿Qué te hicieron los nabos?¿Qué culpa tienen ellos?No se merecen tamaña comparación,los nabos.
    12
  7. Tanta lucha para ser mujeres libres y estas señoras son las "mujeres de.." porque la exitosa empresaria Rabollini debe $100.000.000 a Banco Provincia de la TERCERA empresa que emprendió (primero fue ropa interior ¿Se acuerdan?), y que le "condonaron la deuda", la otra señora tiene una oficina sin nombramiento ni función alguna, porque su marido es gobernador. MUJERES INDEPENDIENTES QUE TRABAJAN CON SUS MARIDOS O TIENEN SUS PROPIOS TRABAJOS NECESITAMOS, NO MUJERES DE.....que usufructuan espacios de sus parejas. Vergonzoso. Lo triste es que seguro que lo pagamos nosotros.
    11
  8. EL GOBIERNO DE LOS NABOS!.....
    10
  9. Pobre, piensa que es una mujer distinguida, y no pasa de chacha. Seguramente busca laburo ya que el esposo se dedicó a fundir a la provincia. Piojos resucitados K
    9
  10. A quien manda la mujer a rogarle a otra que le consiga un curro para él, debería darle mucha vergüenza . Es demasiado pedir?..
    8
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial