Deportes

El peor equipo de la segunda fecha de Eliminatorias

El sitio Goal.com armó el "Anti XI" luego de disputarse la segunda fecha de las Eliminatorias con varios argentinos en el plantel. Mirá.

 El sitio Goal.com armó el "Anti XI" luego de disputarse la segunda fecha de las Eliminatorias con varios argentinos en el plantel.

En el equipo aparecen tres argentinos: Javier Pastore, Di María y Ezequiel Lavezzi. Gerardo Martino también aparece en este plantel. 

Aquí el listado completo: 

Claudio Bravo

CLAUDIO BRAVO - CHILE: El único jugador de un equipo ganador, pero responsable en los goles de Perú y del sufrimiento de la Roja en Lima.

Cristian zapata

CRISTIAN ZAPATA - COLOMBIA: Pudo ser la defensa completa de los de Pekerman, pero solo serán dos, después del cachetazo en Montevideo.

Santiago arias

SANTIAGO ARIAS - COLOMBIA: Y así como Zapata, Arias también dejó que el ataque de la Celeste hiciera lo que quisiera.

Fernando amorebieta

FERNANDO AMOREBIETA - VENEZUELA: Errores repetidos del vasco y segunda derrota de la Vinotinto, esta vez ante Brasil.

Cristian cueva

CHRISTIAN CUEVA - PERÚ: Apenas 23 minutos duró en la cancha hasta que vio la roja que dejó a su equipo con 10 y desniveló todo en favor de Chile.

Fredy guarin

FREDY GUARÍN: En baja su nivel desde ya hace un tiempo, no hubo excepción en Montevideo y todo lo que intentó le salió mal.

Javier pastore

JAVIER PASTORE - ARGENTINA: Elegido para ser el responsable del juego argentino, nunca gravitó. Y si a los de Martino les faltó pausa, fue en gran parte por su flojísimo partido.

Di María

ÁNGEL DI MARÍA - ARGENTINA: El arte de elegir mal la forma de terminar la jugada. Acelerado e impreciso, sin decidir bien en el momento justo, sigue decepcionando.

Carlos bacca

CARLOS BACCA - COLOMBIA: Todo lo que hace en Europa, no pasó. Fue la referencia de ataque, o debía serlo, porque ni siquiera registró un remate.

Lavezzi

EZEQUIEL LAVEZZI - ARGENTINA: Era difícil de explicar su inclusión y demostró por qué. Tuvo dos situaciones claras en las que definió mal, pero nunca influyó en la elaboración.

Teo pekerman

TEÓFILO GUTIÉRREZ - COLOMBIA: El ex-River pudo no ingresar en este equipo porque prácticamente no se lo vio ante Uruguay, con escasa participación y nulo peso ofensivo.

Martino

GERARDO MARTINO - ARGENTINA: Que su equipo mejoró lo hecho ante Ecuador, seguro. Pero era tan baja la vara que no es argumento. Su equipo traicionó a su idea y no se animó a tratar de ganarlo.

Fuente: Goal.com 

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 05:27
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Martino lo hizo ,Tevez lo hizo ,Mascherano lo hizo,Pastore lo hizo,Messi lo hizo etc
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia