Violento choque en la Cuarta Sección

Un taxi y un Fiat Uno chocaron esta mañana en Ituzaingó y San Luis, de Capital. Dos militares involucrados en el accidente.

Un fuerte accidente se produjo esta mañana en San Luis e Ituzaingó, de la Cuarta Sección de Ciudad, entre un taxi Fiat Siena (interno 510) y un Fiat Uno, que resultó con más daños.

Choque Cuarta 06

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los autos involucrados (el Fiat Uno) terminó dentro de la acequia y su conductor, de milagro, no sufrió heridas de consideración.

Choque Cuarta 04

En principio, según los primeros peritajes, el Fiat Uno se trasladaba a gran velocidad "porque llegaban tarde al trabajo". Además, éstos tenían frente a sí un disco "pare" que no respetaron.

Choque Cuarta 03

A bordo del Fiat Uno se trasladaban dos militares y uno de ellos se fue del lugar automáticamente después del impacto. Por otra parte, el taxista fue trasladado en ambulancia con un fuerte dolor de cuello.

Choque Caurta 02

Opiniones (5)
24 de agosto de 2017 | 00:21
6
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se les hacía tarde para qué? Servir el mate, limpiar la cuadra, lustrar botas? No, si estos rambos de cuarta no pueden dominar un gol, te imaginas un tanque.
    5
  2. ¡¡Un aplauso para ELLECTOR por el comentario más ignorante de la mañana!! ¿¿Papá, no estás leyendo la nota?? ¡Dice que los del Uno venían a los chapazos y pasaron un disco PARE sin frenar! ¡Sos peor que Natalia Natalia!
    4
  3. Ellector ja que buen fundamento por más que el fiat uno se trague el disco pare, que ridículo tu comentario
    3
  4. El taxi, por lo que se ve tiene un gasto en reparación de $50.000 y el uno, simplemente es destrucción total, por cómo tiene el costado derecho, que implica los tres parantes principales de ese costado.-
    2
  5. Si interviene un taxista tiene la culpa son una basura
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.