Deportes

Romero defendió el trabajo de Martino

El arquero del seleccionado sostuvo que el técnico "está haciendo un gran trabajo en el plantel.

 El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, sostuvo hoy que el técnico Gerardo Martino "está haciendo un gran trabajo, porque desde que llegó buscó una línea de juego que todo el plantel tranquilamente puede desarrollar".

Antes de partir de regreso a Inglaterra para reincorporarse al Manchester United, el guardavallas se refirió al empate sin goles de la víspera ante Paraguay, en Asunción, y apreció que la derrota anterior frente a Ecuador en el Monumental "no mató al equipo".



El punto de anoche va a ser valioso cuando sumemos de a tres en casa y rescatemos otros de visitantes. Por eso el mes que viene debemos arrancar de la mejor manera con Brasil como locales", puntualizó.


"Y en cuanto a Martino, está haciendo un gran trabajo. Desde que llegó, siempre buscó una línea de juego. En la Copa América de Chile demostramos que podemos jugar con esa idea tranquilamente y no nos pesa", describió.

Pero "Chiquito" fue más allá en sus afirmaciones y siguió defendiendo al "Tata" con argumentos sólidos. "No empezamos con el pie derecho las Eliminatorias y se le apuntó demasiado, porque el camino es largo, podemos seguir creciendo y como grupo somos conscientes de que ese 'laburo' lo podemos hacer. Dios quiera que se concrete contra Brasil, así no hay críticas", concluyó.

A Argentina se le viene el 13 de noviembre el clásico sudamericano con los dirigidos por Dunga, que ya podrán contar con Neymar, en River Plate o eventualmente en el Mario Kempes cordobés, ya que los propios jugadores le solicitaron al presidente de AFA, Luis Segura, ir a jugar al interior, después de la mala experiencia, con insultos incluidos, en el juego del jueves anterior con los ecuatorianos. Después, el 17, llegará Colombia en la calurosísima Barranquilla. 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia