Deportes

Tras el codazo, Cáceres le pidió perdón a Tevez

El volante de Paraguay le pidió disculpas al delantero argentino a quien le provocó, con un codazo, una "pequeña fractura en la nariz.

 El volante del seleccionado paraguayo de fútbol Víctor Cáceres le pidió hoy públicas disculpas al delantero argentino Carlos Tevez, a quien le provocó, con un codazo, una "pequeña fractura sin desplazamiento en el tabique nasal", según el parte médico divulgado esta noche por Boca Juniors.

"Quiero pedirle disculpas a Tevez porque el codo se fue por su rostro. No fue intencional. Yo fui a cabecear y saltar, pero justo cuando estaba cayendo Carlos entró y mi codo impactó. No conseguí el número de teléfono y no me pude comunicar. Pero aprovecho por este medio para pedirle disculpas. Me deja mucho más tranquilo que pueda jugar en Boca, porque fue una jugada muy casual", confió a Espn el mediocampista del Al Rayyan, de Qatar

.



"Argentina tiene jugadores y es un momento malo que están pasando. Seguramente en el siguiente partido con Brasil va a recuperar los puntos que perdió con Ecuador y con nosotros", apreció el hermano de Marcos Cáceres, lateral derecho de Newell's Old Boys, de Rosario.


Es que anoche se prendieron las alarmas en Boca cuando promediando el complemento del partido de la selección albiceleste contra Paraguay el "Apache" quedó tendido en el piso a raíz de un codazo de Víctor Cáceres.

La lesión en principio no parecía revestir gravedad, pero de pronto empezó a verse sangre y Carlitos tuvo que dejar la cancha para ser atendido por el cuerpo médico.

Acto seguido volvió a ingresar, pero después fue reemplazado por Paulo Dybala, que así concretó su debut en el seleccionado, y Tevez terminó en un hospital local, donde le diagnosticaron una “pequeña fractura nasal sin desplazamiento”.

“Carlitos está bien, tiene una pequeña fisura en el tabique pero no tendrá problemas en jugar el domingo con Racing. Los médicos de Boca ya tienen sus estudios. Tiene una molestia del golpe pero está bien y de buen animo”, contó el vicepresidente "xeneize" a cargo de la selección en Asunción, Juan Carlos Crespi, pero por la noche Boca dio precisiones a estas declaraciones del Secretario de Selecciones y, con toda lógica, modificó la palabra "fisura" por "fractura", ya que en el primer caso nunca podría hablarse de un posible desplazamiento.

Lo que sí, para evitar ulterioridades, el domingo a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda lucirá Tevez una máscara protectora similar a la que alguna vez tuvo que usar su actual compañero de ataque, Jonathan Calleri u otro delantero que también fue, y sigue siendo, ídolo de la parcialidad boquense, como Martín Palermo. 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:07
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes