Nisman: se cae la hipótesis del suicidio

Una bioquímica de la bonaerense que evaluó el cuerpo del fiscal consideró que no murió con el arma en la mano.

Se conoció una declaración en la Justicia que puede cambiar el curso de la investigación por la muerte de Alberto Nisman: el fiscal del caso AMIA no tenía rastros de pólvora en sus manos.

No tenía el arma en la mano al momento de morir", consideró.

La información surge tras la declaración de la bioquímica de la Policía científica bonaerense Liliana Beatriz Delimali, ante la fiscal Viviana Fein: allí destaca que el fiscal federal no tuvo el arma en sus manos al momento de morir. 

"No hubo irregularidades en el proceso de la recolección de la prueba. No hubo cadena de custodias. Llegaron bien a La Plata", indicó.  Además la bioquímica confirmó que no había rastros de pólvora en las manos del fiscal, y "tampoco había manchas de sangre".  

Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 13:55
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me acuerdo cuando la presidente hablo del "suicido" del Fiscal, compró o nos quiso vender pescado podrido?
    9
  2. Muchachos,tranquilos,no le pidan nada a los mononeuronales de los militontos Kks,ya que los mismos repiten lo que la militonta mayor les dicta a través de la escuelita de pelotudos de la Kagámpora.Tomenlo como de quién viene,nadie.
    8
  3. No hacía falta tanto procedimiento científico, dos más dos es cuatro! La custodia que debía estar atenta las 24 horas del día por lo delicado del caso se borró casi por 10 horas (como si llevaran 8 años custodiándolo y la rutina los hubiera relajado). Luego entran los de limpieza, léase Berni y secuaces y terminan el trabajo. La denunciada que iba a ser expuesta ante el Congreso hace mutis por el foro. A D´Elía ni siquiera lo citan a declarar y desestiman la denuncia. Luego campaña de desprestigio sin el más mínimo respeto por los deudos. Embarran la cancha y finalmente "Me plantaron un muerto". ¿A quién le quedan dudas?
    7
  4. cuantos blogueros..militontos o tarados pagos que decían que se habia suicidado ¡¡¡.,y ahora xq no escriben ??..que tienen para decir..... A NISMAN LO MATARON .......siempre se supo...como tb sabemos quien lo mando a a matar y xq....esta todos claro..........esta es la politica de critina y cia.........sigan con esta politica votando a scioli el 25 ¡¡¡¡...ahora que vana decir los militontos kk..que lanata miente...que clarin miente ???...vamos muchachos de verdad quieren que siga este gobierno????...que ideologia politica piensan seguir?....los unicos que apoyan esta mafia son los que vivieron siempre a costa del gobierno....los acomodados....los que reciben coimas y los planeros........que lastima que sicioli tenga un piso de38 %.....no es xq se hacen bien las cosas..es por otra cosa........berni y anibal lo defendieron a muerte y...ahora que diran?? MENDOZA NO QUIERE MAS KK,,,gracias scioli x no venir...anda a gastar nuestro dinero en otra provincia...te recomiendo las del norte que son mas vulnerables debido a la pobresa que han generado sus gobernadores peronistas
    6
  5. como dice "patriahonesta" y "joecuervo", donde MIERDA está la rata "yonosoynisman"????????, sos una laucha cobarde, marica, mal nacido, chupa calzones de la loKKa por unos SUCIOS $$$$$$, das asco, das pena, mirate al espejo HDRMP, salí nuevamente a explicar lo de los servicios de inteligencia, como la CIA, el MOSSAD, los judíos, y toda la sarta de mierda que tiraste, tanto como los encubridores del A-SE-SI-NA-TO!!!!!!!!!!!!!!!, sos parte de la mierda que nos ha hundido por muchísimos años, no te deseo mal, pero por ley universal lo que se dice vuelve multiplicado ......MUGRIENTOOOO!!
    5
  6. CHE... NO LES SUENA UN APLAUDIDOR... UN TAL "YONOSOYNISMAN"... SI LO ENCUENTRAN POR ALGUN LADO AVISEN POR FAVOR!!! SE SOLICITA SU PRESENCIA CON URGENCIA!!! QUE SALGA DE ABAJO DE LA POLLERA DE CRISTINA Y DE LA CARA!
    4
  7. vaya, con la novedad! Pero es que acaso alguien se tragó lo del suicidio? Bastaba ver las reacciones posteriores de los oficialistas, de los medios "afines" al oficialismo y toda la campaña sucia que se hizo para enchastrar a Nisman, tratando de sacarse las sospechas de encima, para confirmar que a este Fiscal lo asesinaron. Todo encaja, faltó la filmación del crimen, nomás..
    3
  8. Los únicos que insistieron en el "suicidio" son BERNI y ANIBAL FERNANDEZ . . . ( saquen la conclusión )
    2
  9. Habia un forista llamado yonosoynisman , se acuerdan????? Como se llama ahora??? Ese que decia que Nisman se habia suicidado y que era culpa de Lanata y que el mejor macrista era mejor que el peor kks.........desaparecen las ratas. Son las primeras que abandonan EL RELATO....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'