Protesta policial y de penitenciarios en Corrientes

Policías y penitenciarios retirados acampan frente a la Gobernación de Corrientes por reclamo salarial.

 Un grupo de policías y agentes penitenciarios retirados de Corrientes montaron una carpa de protesta frente a la Gobernación de esta provincia en reclamo de aumento y el pago de deudas salariales. 

La protesta comenzó en la mañana del miércoles con la instalación de una carpa en la plaza 25 de Mayo, por calle Salta, frente la Casa de Gobierno de Corrientes y los manifestantes amenazaron con iniciar cortes de ruta si no tienen una respuesta del gobernador Ricardo Colombi. 

El reclamo se inició luego de intensas gestiones administrativas en las que el ministro de Seguridad de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, no otorgó ninguna respuesta a las demandas, según explicaron los manifestantes. 

"Ante la falta de respuesta del Ministro de Seguridad a nuestro pedido, no tenemos otra opción que tomar medidas extremas", afirmó el comisario retirado, Valentín Pucheta. 

El exmiembro de la Policía correntina explicó que el sector reclama el pago de una deuda que desde el año 2014 el Gobierno mantiene con expolicías y exagentes del Servicio Penitenciario Provincial. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:40
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial