Perlita

Renunció a su cargo en Turismo para eternizarse en el Estado

Rolando Emilio Piantini dejó su cargo político en Turismo. Ahora, será pasado a planta permanente en OSEP.

Este martes fue aceptada la renuncia del director de Servicios Turísticos en el Ministerio de Turismo, Rolando Emilio Piantini. ¿Se fue enojado con Francisco Pérez? Todo lo contrario. Gracias al gobernador, pasará a ocupar un cargo de planta permanente en OSEP.

"Téngase por aceptada, a partir del 1 de octubre de 2015, la renuncia presentada por el Sr. Rolando Emilio Piantini, Clase 1959, D.N.I. N° 13.335.592, al cargo de Director de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo, Clase 076, Carácter 1, Jurisdicción 20, Unidad Organizativa 01, Código Escalafonario: 01-2-00-09, designado por Decreto N° 233/12", se lee en el Boletín Oficial del 13 de Octubre, que lleva la firma del gobernador Francisco Pérez.  

El apellido del ex funcionario de Turismo llamó la atención porque no es el único Piantini que logró obtener un puesto en planta permanente antes de que termine la gestión actual. Sergio Daniel Piantini, asesor de la Gobernación, fue trasladado al Ministerio de Seguridad en donde ocupará un cargo de clase 016 a partir del próximo año y Ariel Fernando Piantini fue designado como Director de Ampliación y Construcción de Escuelas en 2011 y desde entonces ocupa un cargo en la DGE.

En una nota anterior de MDZ en la que se destacó a los Piantini como un 'curioso caso de coincidencias', se adelantó que se pasaría a planta también a Adriana Piantini, quien lleva dos años trabajando con contrato de locación en Desarrollo Social. 

De todas maneras la renuncia de Rolando Piantini a Turismo no significa que se desligue completamente de sus funciones en la Provincia, ya que conservará su cargo en OSEP con clase 015.


Opiniones (28)
16 de diciembre de 2017 | 19:41
29
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro noqui mas, un zángano que pagamos todos y que debería estar avergonzado, pero como todo parasito no le importa. Toda una gran mafia llena de vagos y mediocres, que viven a costa de la gente. Que gran mediocridad
    28
  2. hipolito_bouchard: Te creía todavía metido abajo de un puente por las cargadas desde el 21 de junio. Pero fue una falsa esperanza, ustedes tienen la cara de diamante, no por lo valiosa sino por lo dura. Te voy a nombrar los delincuentes a ver si concordás con el número: Perez, Costa, Miranda, Lopez Puelles, Fadel, Fernández Sagasti, Carmona, Ciurca, Lobos, Abraham, Jaime (confeso), Boudou, Cristina la lavadora, Máximo el lavador drogón, Alicia la lavadora funcionaria del proceso, De Vido el cometero, Aníbal la Morsa Fernández manejador de la droga, Bonafini la ladrona de aportes de los obreros de Techos compartidos, Carlotto la acomodadora de parientes, Scioli el que todavía no se sabe para qué sirve, Sabatella el felpudo, ........¿querés que te siga nombrando? Gioja el intoxicador de sanjuaninos, Beder Herrera, el represor de ambientalistas, Milagros Sala la asesina de militantes contrarios, Insfrán y Melchor los cometeros de Formosa, Capitanich el cometero de Chaco, Milani el represor escondido, D`Elía el ladrón de nafta. Te aviso que todavía tengo para tres páginas mas.
    27
  3. En realidad estos muchachos mas que Piantini deberian llamarse, PIANTARIOLA, no los pianta nadie, no sueltan el queso ni a palazos.
    26
  4. Y ME DICEN HAY QUE MILITAR LA GESTION........AHA.....SABES QUE ?...HABRIA QUE MILITAR LA CONDENA SOCIAL A ESTE LOS HERMANOS Y LOS DEMAS ATORRANTES QUE ACOMODARON....!!.........QUE SE ENTEREN HASTA LOS HIJOS QUE HACEN SUS PADRES......SER SANGANOS..!!............UN ABZ CROS........
    25
  5. Con el deshonorable tribunal de matufias no hay que contar para nada, y menos con el korrupto de farrugia y toda su familia de parientes acomodados y corruptos
    24
  6. Síiiii!!!! señor hipolito_buchón, también empiece a juntar pastito para los camellos de los reyes magos que seguro le traerán algún plancito nuevo desde el continuador del PROYECTO, que seguramente ganará por los votos tipo continuación de planes y demás, pero quedese tranquilo, el nuevo continuador del proyecto, no nos va a robar a dos manos
    23
  7. JUZGAN A TODO UN GRAN PROYECTO POR DOS O TRES DELINCUENTES COMO ESTE SEÑOR Y COMO PACO PÉREZ.... ELLOS SON INDIVIDUOS DETESTABLES... EL PROYECTO ES OTRA COSA... AGUANTE SCIOLI!!!!
    22
  8. Asi es el modelo de pais nacional y popular, lleno de ñoquis
    21
  9. Cornejo,si Ud tiene lo que hay que tener a este personaje hay que rajarlo o sea piantarlo del estado junto con todos los familiares y chupamedias de éste gobierno que entraron por la ventana.
    20
  10. El tribunal de cuentas sería el organismo que junto con Fiscalización de Estado podrían hacer algo, peeeerrooooo, los auditores del tribunal pueden investigar mucho, pero cuando el tema llega a los vocales ahí se "CAJONEA" todo. Supongo que una causa cajoneada sirve después para canjear por "otros favores". Si el Tribunal está pintado al óleo, que lo disuelvan y punto. Es un nido de parientes y acomodados
    19
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho