Deportes

Boca finaliza su gira frente a la selección de Haití

El equipo que dirige Miguel Angel Russo finalizará hoy la gira por Norteamérica. El encuentro comenzará a las 20:30 de la Argentina y será televisado en directo por ESPN.

Boca Juniors enfrentará hoy al seleccionado de Haití en un encuentro que se disputará en Miami y marcará el fin de la gira que realiza por Estados Unidos.
El partido se jugará en el estadio ’Orange Bowl, a las 20:30 de Argentina y será televisado en directo por ESPN+ para el sistema de cable.
El equipo que dirige Miguel Angel Russo participó en la Copa Panamericana, donde le ganó al Alianza Lima por 2 a 0, luego venció al América de México por 1 a 0 y cayó en la final ante el Cruz Azul de México, por 3 a 1. En su última presentación, en Utah, igualó en un tanto con el Real Salt Lake City.
El técnico de Boca, Miguel Angel Russo, aún no definió la formación, aunque podría realizar algunos cambios con relación al equipo que empató con el real Salt Lake City.
El Xeneize saldría con Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Martín Silvestre, Claudio Morel Rodríguez y Juan Kuproviesa o Bruno Urubarri; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo y Jesús Dátolo; Martín Palermo y Bruno Boselli.
El plantel del campeón de la Copa Libertadores permanecerá hasta el domingo por la noche en los Estados Unidos, y su regreso está previsto para el lunes a las 9. El martes volverá a los entrenamientos para el partido ante Rosario Central, en el comienzo del Torneo Apertura.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:30
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile