“Ladies Afternoon” para conocer todos los secretos de La Martina

La marca realizó un encuentro muy especial junto a sus clientas de la mano de su head designer Geraldine Cunto. ¿Querés saber quiénes asistieron? ¡Mirá esta nota!

La Martina presentó su nueva colección SS16 en su local del Mendoza Plaza Shopping. Para ellos invitó a sus clientas más exclusivas y a la head designer: Geraldine Cunto

Nueva temporada La Martina 23

Geraldine eligió la prenda de la temporada: los accesorios se vienen con todo. 

Geraldine fue assistant designer de Salvatore Ferragamo desde el 2005 al 2007 en Italia, actualmente es la senior designer de esta marca que fascina a las argentinas.

En esta ocasión y aprovechando la proximidad con el Día de la Madre, la joven contó en qué se inspiró para elaborar esta colección y nos adelantó que se vendrá para los días más cálidos. 

"La temporada de Primavera-Verano 2016 comienza su recorrido en las playas de Saint Tropez. Un destino lleno de color y luminosidad, se traduce en una gran riqueza de color y textura, siempre manteniendo la ligereza y fluidez en las líneas de diseño. Lino, cuero ultraliviano de oveja, algodón Pima, seda, viscosa y crepe son algunos de los ejemplos de materiales y composiciones elegidas para ilustrar el estilo de vida que evoca el polo en la playa", contó al público. 

Además mostró la paleta de colores que plantea la marca para esta temporada inspirada en la playa europea. Los diseños van desde los colores más clásicos como el negro, blanco, nude y khaki hasta los más estridentes, como el colorado, fucsia, verde, celeste...

Nueva temporada La Martina 22


Básicos

Jeans, camisas, sweaters, entre otras prendas que se diferencian de las demás, por tener estilos esenciales y versátiles , amplitud en la gama de colores , siluetas confortables y Mix & Match.  "Con estos diseños, acompañamos a la mujer moderna que está permanentemente en acción", destacó la diseñadora con respecto a la clienta de La Martina. "Es importante que se sienta cómoda para salir a buscar nuevas experiencias, para ser mamá y para disfrutar", continuó. 

Nueva temporada La Martina 17


Cocktail

Geraldine, además, planteó la línea de indumentaria que se lleva ideal con la caída del sol en los días más cálidos. 

Prendas de colores neutros, materialidades en raso, encaje, gasa, glitter que acompañan la transición del día a la noche con vaporosidad y sofisticación. 

Novedad

La buena noticia fue, sin duda,  una amplitud exponencial de la propuesta en accesorios: carteras, zapatos, cinturones...

Nueva temporada La Martina 20


Además, junto a las invitadas disfrutó de un cóctel exclusivo. Donde cada una de ellas degustó variedad de bocaditos y mini sándwiches, como brioche con salmón ahumado, focaccia caprese y baguettina con jamón crudo y brie; y variedad de mini dulces que incluían creme brulê, tartin de ganache de chocolate y pistachos acompañado con jugo natural de naranja y lima servidos en simpáticas botellas individuales y vino Malbec Rosé de la Bodega Andeluna.


"Nuestra clienta es simple, elegante, sofisticada, brillante, alegre, luminosa, versátil y lista para la acción", cerró, y brindó por todas las mamás presentes. 


En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho