Una enfermera colgaba en Internet fotos de las operaciones

En las imágenes se ven heridas y una espina dorsal al descubierto en operaciones neurológicas en el Instituto Karolinska de Estocolmo. La enfermera sueca lamentó haber colgado las fotos en la web y pidió disculpas. Sin embargo, las autoridades del hospital han decidido despedirla.

Una enfermera sueca sacaba fotos con su teléfono celular durante las operaciones y las colgaba en su página personal de la web de redes sociales Facebook, denunció hoy el canal de televisión SVT.

En las imágenes se ven heridas y una espina dorsal al descubierto en operaciones neurológicas en el Instituto Karolinska de Estocolmo.

"Estamos desesperados por que pudiera pasar algo así", declaró el jefe del hospital, Mikael Svensson. Ahora el Instituto Karolinska, que anuncia todos los años el Nobel de Medicina, tiene que hacer todo lo posible por volverse a ganarse la confianza de los pacientes, añadió.

La enfermera lamentó haber colgado las fotos, pero pese a su disculpa será despedida. Tenían acceso a esas imágenes los usuarios registrados de Facebook como "amigos" de la mujer. En las imágenes no se podía identificar a los pacientes.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'