Deportes

Tiago Camilo cosecha el tercer bronce en judo para Brasil

El alemán Ole Bischof ganó este lunes la medalla de oro en la categoría de 81 kilos en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos, tras vencer al coreano Kim Jae Bim, mientras que uno de los bronces fue para el brasileño Camilo Tiago.

El judoca brasileño Tiago Camilo consiguió hoy la tercera medalla de bronce para Brasil en los Juegos Olímpicos de Beijing en la categoría de hasta 81 kilogramos, un día después de los bronces de los judocas Ketleyn Quadros y Leandro Guilheiro.

Tiago Camilo, de 26 años y medalla plateada en Sydney 2000 en la categoría de hasta 73 kilogramos, perdió la oportunidad de luchar por la victoria al perder en cuartos de final con quien sería el ganador de la medalla dorada, el alemán Ole Bischof, de 28 años y campeón del mundo de la categoría en Madrid 2008.

Tras esa derrota, consiguió el bronce al vencer en el repechaje al estadounidense Travis Stevens y al inglés Euan Burton. La presea de plata quedó en manos del surcoreano Kim Jaebum y la restante de bronce en las del ucraniano Roman Gontjuk.

"Esta medalla no tiene color para mí, es tan buena como una de oro. Esto es una victoria del Señor", afirmó Camilo Tiago, de 26 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic