Deportes

D’Alessandro fue habilitado y debutará en el Internacional

El futbolista argentino del Internacional de Brasil fue habilitado por la Confederación Brasileña (CBF) y podrá jugar mañana en el clásico ante Gremio por la Copa Sudamericana.

Andrés D’Alessandro fue formalmente habilitado al ser publicado su nombre en el Boletim Informativo Diário (BIF) de la CBF, cuando el plazo límite era en la noche de ayer.

Internacional jugará mañana a las 22 ante Gremio (puntero del torneo brasileño), en el clásico de Porto Alegre a desarrollarse en el estadio Beira-Rio.

El dirigente del Internacional, Giovanni Luigi, explicó que todo se demoró porque la documentación llegó desde España ya que Zaragoza tenía el 50 por ciento de los derechos federativos del D’Alessandro.

El ex jugador de River, San Lorenzo, Wolfsburgo de Alemania y Portsmouth de Inglaterra iba a debutar el pasado domingo ante Figueirense, cotejo que culminó 1-1, pero sin la documentación en regla no pudo jugar.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:53
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017