A días de las elecciones, Ciurca puso en duda la llegada de Scioli

En medio de abucheos y chicanas, los candidatos electos de la provincia fueron proclamados por la Suprema Corte. Allí, el vicegobernador dijo que la llegada de Scioli "no está confirmada". Hace dos semanas, el candidato a presidente canceló una visita programada.

"No está confirmada la visita de Scioli". A una semana y días de las elecciones nacionales, el vicegobernador Carlos Ciurca adujo que "por problemas de agenda" (una vez más) el candidato presidencial del FpV no vendrá a Mendoza. 

Esta mañana, previo a que la Suprema Corte entregara los diplomas de reconocimiento a todos los candidatos electos provinciales que asumirán próximamente, el hombre que se quedó con ganas de gobernar Las Heras se refirió a la visita postergada y esperada de Scioli. "No está confirmada la visita de Scioli así que estamos con expectativa", apuntó y, sin reconocer que existe cierta distancia con la Nación, adujo que su arribo o no a Mendoza pende de su agenda. "Es un tema de agenda. Hoy y mañana está el Coloquio de Ideas en Mar del Plata, al cual seguramente estará abocado", agregó. 

De esta manera, el gobernador de Buenos Aires volvería a suspender un viaje a Mendoza, después de las idas y vueltas de hace dos semanas. 

Cabe recordar que Mendoza, la única provincia donde el Frente para la Victoria perdió en las PASO ante los precandidatos del Frente Cambiemos, era una de las escalas previstas en la campaña de Scioli, rumbo a las presidenciales. Sin embargo, por ahora es un destino que el candidato a presidente esquiva.

En otro orden, desestimó la alternativa de balotaje y vaticinó: "Creemos que existe la posibilidad" de que Scioli gane en primera vuelta el próximo 25 de octubre

"Tenemos que trabajar mucho desde la provincia para ello", remarcó y evaluó que la ausencia del candidato oficialista en el último debate presidencial "no creo que le haya restado (en las encuestas) sino que él ya había sido muy claro respecto a sus propuestas más allá de un debate", cerró. 

Lo más destacado de la proclamación de candidatos electos en el Teatro Independencia:

Opiniones (8)
21 de septiembre de 2017 | 22:08
9
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahi tienen a su candidato a presidente....no viene a mendoza...y siiii...a que va a venir..se ahorro los mangos nuestros para otro viaje por ahi si aca sabe que pierde por goleada....no tiene nada que hacer en mendoza......en mendoza no lo queremos...MENDOZA NO QUIERE MAS KK.....scioli sos ca gon.....no te da para ser un buen presidente......cobarde ¡¡¡¡......y asi mas va a haber gente que te va a votar sabiendo lo que sos y a quien respondes ¡¡
    8
  2. Carlitos como le decían los muchachos de las heras, antes de que se fuera a vivir al dalvian, para que no lo alcance ni la inseguridad ni los que quieren reputearlo por ser parte de este engendro que fundio Mendoza y Scioli me parece que jamas quiere tener otra fotito con anclas al cuello como son Uds., LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SCIOLI NO SEA LA MEJOR OPCION PARA TODOS, PERO...., todos los peronchos menducos como vos son parte del NUNCA MAS EN MENDOZA, SI NUNCA MASSSSSSSSS.
    7
  3. Que paso Ciurca te sacaste el candado ridículo ese que usas para pasar desapercibido?
    6
  4. SCIOLI no viene ni en curda. NO VAYA A SER QUE LE PIDAN PLATA EN ESTA PROVINCIA FUNDIDA . . . gracias a la gente de su partido . . .
    5
  5. Que pena! Yo quería que marcara las vías fluviales de transporte, y diera una vueltita en su lancha de $1.500.-.
    4
  6. Ciurca y Parisi dos de los tipos mas nefastos en la Historia de la politica Mendocina.
    3
  7. "Hombre Carlos", no debe ser lo único que ponés en duda a esta altura del partido, si tuvieras que tirar de nuevo los dados, seguro lo harías con menos soberbia, menos desdén, mas inteligencia y mayor humildad.- Vos si podías, vos sí, y dejaste hacer y hoy la provincia esta en manos de los delincuentes, hoy mas que nunca, Pokko, no podía, no sabía, vos sí, vos sabías, vos podías, no quisiste.- LA CULPA ES TUYA.- Atífice principal de la derrota del FPV y de la de todos, que hoy asistimos al entierro paulatino de nuestras dignidades como ciudadanos de bien.- No te será gratis hombre Carlos, seguro que no.- Saludos.-
    2
  8. SCIOLI ES INTELIGENTE, NO VA A VENIR A MENDOZA , PARA QUE LO APLAUDAN 4 GATOS LOCOS. NO PUEDE PISAR EN FALSO EN ESTOS MOMENTOS Y VENIR A MENDOZA, CON UN GOBIERNO FUNDIDO- VOX POPULI- UNA ELECCION YA CONOCIDA DE OTRO PARTIDO COMO EL COBISMO O RADICALISMO SERIA UN DESACIERTO.-OSEA NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE NO VENGA, SERIA NOVEDAD QUE VINIERA , PERO LO MISMO SABE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'