Deportes
Perlita

Messi no está solo en su recuperación en Barcelona

Mientras la Pulga cumplía con su rutina de recuperación, Suárez y Neymar se metieron en la sala de kinesiología y le sacaron una foto. Mirá.

Neymar se metió en la sala de kinesiología del Barcelona y acompañado por Suárez se sacó una foto con Messi en segundo plano, mientras sigue la rehabilitación de su rodilla izquierda. El tridente estuvo unido aunque fuera de la cancha.

La rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda no sólo hizo que Lionel Messi se perdiera los dos primeros partidos de las Eliminatorias con la camiseta argentina. 

También lo empieza a extrañar el Barcelona, que este miércoles volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con sus internacionales y se enfocó en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano por la reanudación de la liga. 

Buenos dias !!! @luissuarez9 %uD83C%uDF54 Y @leomessi

Una foto publicada por Nj %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 (@neymarjr) el


La Pulga, mientras sus compañeros se movían bajo las órdenes de Luis Enrique, se instaló en la sala de kinesiología y siguió adelante con la rehabilitación. Los médicos catalanes quieren ponerlo bien para que pueda estar en la cancha el 22 de noviembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Messi no estuvo solo, porque el brasileño Neymar se metió en la sala y se sacó una foto junto con el uruguayo Luis Suárez, con el 10 rosarino en segundo plano. 

La imagen subida a Instagram enseguida tuvo rebote por todo el mundo... Es el único lugar en el que el tridente sudamericano puede juntarse por el momento, hasta que Leo se recupere de su lesión y se ponga la del Barsa nuevamente. 

Piqué, Alba, Busquets y Bartrá sí trabajaron con normalidad tras haberse clasificado a la Eurocopa con España. Para ellos es hora de enfocarse otra vez en el club después de haber representado a su país. 


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 05:39
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia