Repercutió en Bolivia el crimen de Vanesa Quispe

Las radios, la TV y la prensa escrita boliviana reflejaron el asesinato de la joven embarazada de Rodeo del Medio, Vanesa Quispe.

El asesinato de la joven boliviana Vanesa Quispe que conmueve a Mendoza, alcanzó repercusión en su país de origen, Bolivia.

Allá, el caso ocupó espacios en los boletines informativos en un día en que la prensa local estaba dedicada casi por completo a las repercusiones del referendo revocatorio que el domingo confirmó en la presidencia a Evo Morales.

El caso de Rodeo del Medio ocupó el espacio central de la sección Seguridad en el principal diario de La Paz, La Razón, bajo el título: “En Argentina matan a una boliviana que estaba embarazada”.

Con información recopilada en la prensa mendocina, el diario paceño ofreció detalles del caso y destacó que “el ladrón se halla prófugo”.

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 05:46
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay muchas formas de discriminar a un pueblo, como el caso de los Bolivianos. "Que se maten ellos". Es algo común de escuchar a sectores de la policía cuando hay estos casos en barrios marginales. Con los trabajadores inmigrantes bolivianos pasa igual. Parece que el gobierno se le escapa que una de las fuerzas productivas, o se la mano de obra, mas importante del país de origen extranjera, está en Mendoza. Después los "estirados" ajeros o exportadores de vino, se llenan la boca de cifras y estadísticas de exportación, cuando ellos marginan y discriminan a sus propios obreros rurales, no les pagan, a veces mal a veces nada, no hacen aportes, etc.etc. OJO!, que ya en la pampa humeda, se va acabar!, la dictadura del trabajo en negro. La inseguridad será algo de todos los días en las zonas marginadas de la ciudad de Mendoza. El gobierno no solo no puede tenere equipos. Eso no es nada!, no tienen un programa !. Es mas, el poco programa improvisado que tienen, es no intervenir en estas zonas. Lo mas probable es que estos sectores comiencen a organizarce solos, entonces veremos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia