Montero: "Sólo le van a apagar el incendio a Pérez"

La senadora nacional consideró que la ayuda que llegará de Nación sólo serviría para que Pérez pague los gastos urgentes. "El resto, que se las arregle", agregó la vicegobernadora electa.

Después de mantener un fuerte cruce con el viceministro de Economía Emanuel Álvarez Agis en el Senado, donde el funcionario nacional negó que Mendoza necesite un préstamo de 5.800 millones de pesos, Laura Montero consideró que la intención del Ministerio y del Banco Nación sería entregar sólo el dinero necesario para que Francisco Pérez termine su gestión en paz.

"Hay una deuda que hay que pagar y que no la generó el gobierno que entra, sino el que sale. Le van a dar recursos a Pérez para que no se incendie su gobierno y después el que viene que se las arregle", declaró Montero, senadora nacional y vicegobernadora electa de Mendoza.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Montero insistió en que la necesidad de recursos roza los 6.000 millones de pesos y remarcó: "Es un acuerdo entre el gobernador entrante y saliente, que vieron los legisladores del PJ que terminaron reconociendo esa deuda".

Lo que hizo (Álvarez Agis) fue una revelación política de lo que piensan hacer como mecanismo de extorsión", sentenció.

De todas manera, Montero manifestó que "no hay que resignarse" a conseguir los 5.800 millones de pesos. "Esto debe movilizar a los legisladores nacionales mendocinos", agregó.

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (2)
21 de enero de 2018 | 01:00
3
ERROR
21 de enero de 2018 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta señora se hace la sorprendida. No sabían los radicales cuando CORNEJO se puso a ver de "arreglarle" la situación desastrosa del gobierno de PEREZ, que lo que estaba solucionando, era ver como se apagaba el incendio actual ? ? ? NO QUIERO NI PENSAR LO QUE VA A SER EL FIN DE AÑO CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS SIN COBRAR SUS SUELDOS ! ! !
    2
  2. SI SEÑORA, POR ESTO LA HEMOS VOTADO A Ud. y al Sr. Cornejo, CONSIDERAMOS QUE TIENEN LA CAPACIDAD SUIFICIENTE COMO PARA ARREGLAR TODOS LOS DESASTRES PRODUCIDOS POR EL SR.- - JAQUE y el SR.PEREZ. UD. QUE PENSABA QUE ERA VICE GOBERNADORA DE NOMBRE, NOOOO VA A TENER QUE TRABAJAR MENTAL Y FISICAMENTE IGUAL O MAS QUE EL SR. CORNEJO. ES LA UNICA MANERA DE SALIR DE ESTE POZO ADONDE NOS HAN LLEVADO-.SINO LE ALCANZAN SUS IDEAS ,BUSQUE EN OTROS FUNCIONARIOS PORQUE GENTE CAPAZ Y HONESTA EN MENDOZA HAY MUCHAS TODAVIA.ES DURO , SUMAMENTE DURO PERO ES EL UNICO CAMINO PARA SALIR ADELANTE.CONTROLE,UD.TIENE CAPACIDAD PARA ESTO, POR EJEMPLO QUE NO SE PONGA UN ABOGADO COMO DIRECTOR DE UN HOSPITAL COMO HIZO EL SR.PEREZ . DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGA MUCHA SUERTE Y SABIDURIA, SIENTA QUE MENDOZA ESTA DETRAS SUYO APOYANDOLA CONTRA VIENTO Y MAREA.-
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos