Encuesta

¿Qué mendocino le aportaría más a un gobierno de Scioli?

Se define la elección presidencial. Armale el equipo de mendocinos a Daniel Scioli, la apuesta por la continuidad del FpV en el poder.

Son muchos los mendocinos de Daniel Scioli. Más allá que desde Prensa del gobierno de la provincia se incentive a la prensa porteña para que diga que Paco Pérez será ministro del actual gobernador bonaerense ante una eventual presidencial, no conocen lo que está pasando en Mendoza y lo repiten como loros, cumpliendo prestos con el requerimiento, Scioli tiene otros amigos aquí con más peso específico que él.

Algunos nombres ya suenan por lo bajo para sumarse a sus equipos y, aunque no están presentes en la página oficial de los grupos temáticos de trabajo de la Fundación DAR, están.

Te invitamos a opinar con tu voto sobre el futuro de la Argentina con estos mendocinos (y otros que vos digás) como parte del futuro gobierno:

Opiniones (5)
21 de noviembre de 2017 | 14:37
6
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos los nombrados por donde pasaron dejaron un agujero tremendo y lleno de empleados, y los que fueron levantamanos profesionales que hicieron lo mejor para cagar desde la nación a la provincia. De esa lista no sacas ni para un truco. todos curreros del carguito, todos estos son los que piensan que EL PERONCHO ES CAPAZ PARA CUALQUIER CARGO CARAJOOOoooo....Todo ellos son parte del NUNCA MAS EN MENDOZA SI NUNCA MAS ESTA LACRA PERONCHA. Lo que no quiere decir que Scioli no sea la mejor opción para todos.
    5
  2. Hay gente que lo propone a Pablo Mármol.Con razón los políticos,funcionarios y gobiernos que tenemos.
    4
  3. con la sagasti y el ilardo ya tiene suficiente dolores de cabeza son pianta votos y el miranda ni hablar pueda ser que nadie los vote para que tengan menos vagos en el congreso.
    3
  4. Por lo que surge de la votación, no hay mucha confianza en nuestros coterraneos. Si nosotros no les damos respaldo votándolos, NO VA A ELEGIRLOS NADIE . . .
    2
  5. DEBERÍA CONVOCAR DIRIGENTES DE GRAN VOCACIÓN DE SERVICIOS COMO EL PRECANDIDATO QUE PARTICIPÓ EN LAS PASO DE GODOY CRUZ FEDERICO SANGRÁ.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia