Deportes

Según Calleri, perdió porque estaba cansado

El argentino cayó en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos ante el taiwanés Lu Yen-Hsun por un doble 6-4. "No me sentía del todo bien físicamente", señaló tras la derrota.

El largo viaje desde Argentina y un partido de dobles que se extendió hasta la madrugada el día anterior fueron para el tenista Agustín Calleri parte de las causas de su derrota el martes 6-4, 6-4 ante el taiwanés Lu Yen-Hsun.

Calleri jugó el lunes en dobles con su compatriota Juan Mónaco, y sucumbió antes los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione.

"Ayer (lunes) terminamos muy tarde por el doble, estuvimos jugando hasta tardísimo, así que un poco se siente eso también, estoy cansado porque no dormí bien", explicó el argentino al insistir en que estuvo impreciso en los golpes "porque no me sentía del todo bien físicamente".

Además indicó que no hubo tiempo para acostumbrarse a Beijing.

"El viaje es largo, tuvimos que haber venido antes pero nos mandaron el lunes. Teníamos que haber llegado antes para poder estar aclimatados por el calor y hay 11 horas de diferencia", destacó.

No obstante, Calleri no le restó méritos al rival, de quien dijo, "realmente jugó muy bien, me sorprendió, estuvo muy preciso, nunca lo había visto jugar y no sabía si me iba a jugar rápido y despacio".

El argentino dijo que desconocía totalmente sobre Lu y aunque estuvo preguntando, "había mucha gente que no lo conocía".

El taiwanés causó sorpresa al eliminar al británico Andy Murray, el sexto cabeza de serie que venía de ganar el Masters de Cincinnati.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic