Deportes

Mendoza será sede en octubre del XX torneo nacional de "Mamis Hockey"

Se realizará entre el 2 y 5 de octubre y se jugará en distintas sedes de Mendoza: Club Alemán, Andino Hóckey, Club del Personal de Banco de Mendoza, UNC, Obras Sanitarias, Peumayén Rugby Club y Club de Hóckey Yerutí. Vendrán unas 1.200 jugadoras de todo el país mayores de 30 años.

Se realizará en la provincia de Mendoza el XX Torneo Nacional de Mamis Hóckey Menores 2008 los  días 2-3-4 y 5 de Octubre del corriente año.
  
Categoría que comprende a jugadoras mayores de 30 años que no hayan realizado el Deporte Hóckey anteriormente.
     
Visitaran nuestra provincia aproximadamente 1200 jugadoras de distintos puntos del país, transformándose asi en uno de los acontecimientos más importante a nivel provincial.

El Torneo Nacional de Mamis Hóckey  se jugará en distintas Sedes de Mendoza: Club Alemán, Andino Hóckey,  Club del Personal de Banco de Mendoza, UNC, Obras Sanitarias, Peumayén Rugby Club   y  Club de Hóckey Yerutí, 

Participan de dicho Torneo Mujeres mayores de 30 años, conformando así la Categoría Menores del Mamis Hóckey del país.

El Acto Inaugural se efectuará el día 02 de Octubre en la Burbuja  del Hotel Ejército  Los Andes con la asistencia de todos los equipos participantes, y el desfile de Abanderadas   del Torneo y estandartes de todos los clubes del país.

 El Torneo dará comienzo con los partidos programados a partir del viernes 03 de Octubre en las correspondientes Sedes Deportivas.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic