Closs: primero los buitres, ahora el cepo

El gobernador de Misiones, eventual ministro de Turismo de Daniel Scioli, opinó que el país debe salir gradualmente del cepo cambiario.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, consideró ayer que la Argentina necesita un "tránsito gradual para salir de la multiplicidad de tipos de cambio", y ratificó que "en algún momento se deberá resolver" la batalla judicial con los fondos buitre aunque no pagando todo lo que pretenden. 

Según el mandatario provincial -elegido por el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, como ministro de Turismo si accede al Gobierno- volvió a hablar sobre un eventual arreglo con los fondos buitre. 

Sobre las negociaciones con los fondos buitre, Closs aclaró: "Lo que dije es que es un tema que en algún momento se tiene que resolver, pero no pagar lo que dice (el juez de Nueva York Thomas) Griesa", en declaraciones radiales. 

Añadió que "lo que se viene haciendo en este Gobierno es terminar de arreglar y negociar en las mejores y justas condiciones". 

"Pero ahora están intentando que parezcamos enfrentados. Lo mismo quisieron hacer con (el gobernador de Salta) Urtubey y tanto yo como él, somos parte del mismo Gobierno", subrayó. 

El gobernador misionero destacó que la administración kirchnerista "ha producido un fenomenal desendeudamiento".

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:39
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017