Scioli reveló quién será su potencial ministro del Interior

El candidato presidencial adelantó que, en un eventual Gabinete, el cargo sería ocupado por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, mantuvo hoy un encuentro con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en Montevideo, donde confirmó que el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, será su ministro de Interior y Transporte, en caso de llegar al gobierno.

"He convocado al gobernador Urribarri para que me acompañe en el Ministerio del Interior y Transporte, donde están las políticas migratorias, la agenda de los ferrocarriles", señaló Scioli, acompañado por el mandatario provincial y Tabaré Vázquez.

Urribarri scioli

Urribarri (der.) fue uno de los precandidatos que se bajó a pedido de CFK.

Scioli quiere a Urribarri en las políticas migratorias y la agenda de los ferrocarriles.

Scioli se mostró confiado en poder avanzar en mejoras en la infraestructura y la interconexión con el vecino país.

Además confirmó que transmitió al mandatario uruguayo, "un saludo de la presidenta de la Nación" con quien, indicó, había "conversado esta mañana" y le pidió que lo "transmita" al jefe de Estado.

El encuentro se realizó en la Residencia presidencial Suárez, de la capital uruguaya con el objetivo de "seguir afianzando el bloque latinoamericano y profundizando las relaciones bilaterales", según informó el equipo de prensa de Scioli.

En tanto, por la tarde, Scioli mantendrá en Brasilia un encuentro con Dilma Rousseff, que estará centrado en el intercambio comercial de ambos países.

Scioli buscará también afianzar "cada vez una mayor integración de Argentina al mundo", se informó.

4F2@>��tX

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 04:58
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ROBAR SOBRE LO YA AFANADO!!! ESE ES EL VERDADERO DESARROLLO!!! LA VICTORIA, ES LA QUE VIENE AHORA, ES LA VICTORIA DE TODOS LOS NARCOS Y TODOS LOS CORRUPTOS!!!
    5
  2. Si, si son todos como Paco Perez ya vamos a ver como termina el país..
    4
  3. pudren los pseudo peronólogos de cotillón. cuando Néstor gobernaba era Cristina la que tenía los hilos. Cuando asumió Cristina era una muñequita de Néstor. Manga de giles, sigan ocupándose de sus especímenes subnormales como cobos que ahora por conveniencia es reformista constitucional
    3
  4. SCIOLI, insisto en que el que armará el gabinete será ZANNINI, vos vas a renunciar o "te van a hacer renunciar". POR FAVOR ENTENDELO . . .
    2
  5. ME DA QU PENSAR: ¿NO HABRA SIDO LA REINA LA DE LA IDEA? MIREN QUE EL GOBERNADOR DE BS,AS, COMO EL DE ENTRE RIOS, SON MUY OBEDINTES Y LA QUE ARMA EL EQUIPO PARA SALIR A LA CANCHA ES L SEÑORA. ¿ O LES QUEDA ALGUNA DUDA?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial