Campanella abandonó a Stolbizer: ¿sugirió votar a Macri?

El director de "El secreto de sus ojos" pidió a los argentinos que el 25 de octubre voten como si fuera un balotaje entre el FpV y Cambiemos.

"Solo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en primera como si fuera ballotage. O puede no haberlo", dijo Juan José Campanella en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Estoy seguro de que somos muchos los desvelados en estos días. Sentir que en estas elecciones se sella el destino del país es movilizante".

Hasta las PASO, el cineasta apoyó a la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer. Férreo opositor al kirchnerismo, su actual pedido puede interpretarse como una sugerencia de voto a favor de Macri.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 22:41
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi es que si el que sacó el 38% tiene el 60 en contra, el que sacó el 24% debería tener el 76 en contra. Maestro burlado, respetuosamente, si dividis todo en dos partes, el más favorecido es Scioli. La verdad es que dos más dos no es cuatro, se llama complejidad. Ej: según las encuestas en una segunda vuelta los votantes de Massa y De la Sota aportarían votos a Macri, pero mayoritariamente a Scioli. Eso explica la fuga de dirigentes del Frente Renovador al FPV. Y esa fuga de votantes es inevitable...
    6
  2. Lo admiro y respeto muchísimo como cineasta. Pero por favor, Sr. Campanella, no me diga cómo tengo que votar! Eso es menospreciar al prójimo.
    5
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MAESTRO BURLADO
    4
  4. Campanella , una persona inteligente no propone una payasada El pueblo se expidio en las paso 38% oficialista,60 % por un cambio Simplemente entiende que los que queremos el cambio no debemos lavarnos las manos ,porque el de hoy es un voto historico y necesitamos agrupar en el que tiene mas chances nuestro voto opositor. Esto es razonamiento y logica.
    3
  5. Es así srmartin38. Totalmente de acuerdo.
    2
  6. El votante debe ejercer libremente el derecho a votar al que prefiere. Es curioso como se convoca a votar en contra de algo y, cambiarlo por algo que no es tu elección. O sea: "votame a mi por que tengo más chances, no votes lo que querés, lo que vos querés no me sirve...". Esta apelación a limitarte es absurda, si los votos no te alcanzan, asumí que el culapable sos vos. En lugar de empeñarse en mejorar la propuesta o tener una autocrítica más franca o el discurso u otras cosas. Dejensé de joder, a la segunda vuelta se accede con los votos propios y, si te alcanzan, en segunda vuelta agregás los ajenos. Lo que proponés es antinatural: ...votá libremente pero no al que vos querés votar. Una payasada.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial