La hija menor de Cobos salió a defender a su padre

María Eugenia Cobos habló con el diario Crítica de la Argentina acerca del "voto no positivo" de su padre en el Senado. Confesó estar “superorgullosa de papᔠy aclaró su padre no traicionó a nadie ya que “traidor es el que traiciona al pueblo, y él no lo hizo. Al contrario”. Además, manifestó que Cristina no reconoce sus errores.

Fue el propio Julio Cobos quien alimentó el mito de que detrás de su voto “no positivo” estuvo la más chica de sus hijas, de 22 años y el mejor promedio de la carrera de Veterinaria: “La mayor presión la sufrí de ella, más que del Gobierno o del campo”, admitió el vicepresidente, publica el diario Crítica de la Argentina en su edición de hoy.

Por esta razón, el matutino decidió entrevistar a María Eugenia Cobos. “Como no aparecía en el recinto, lo llamé. Hablamos y lo tranquilicé porque estaba realmente nervioso. Tal como se lo vio por televisión”, recuerda Eugenia. También confiesa que le envió un mensaje de texto durante la madrugada de aquel jueves 17 de julio: “Ojo con lo que votás”, tecleó “Euge” al teléfono de su padre.

Durante la entrevista, la hija menor de Julio Cobos se encargó de aclarar que "Él (Julio Cobos) no traicionó a nadie. La mayor traición de un político sería engañar al pueblo que lo votó. Y él nunca traicionó al pueblo. Otros (Antonio Cafiero) dijeron que traicionó a los peronistas, pero él es radical".

Con respecto a la posibilidad de que su padre sea presidente de la nación, María Eugenia confiesa que "preferiría que estuviera más tiempo en casa", aunque no descarta esa posibilidad.

Y para finalizar, hace referencia  a la gestión de Cristina Kirchner. "Durante su campaña estaba esperanzada, tenía confianza en ella y pensaba que la Argentina iba a crecer. Pero ya no. Se tuvo que llegar a este punto y ella no pudo solucionar el problema con el campo. Pero lo que más me molestó, lo que no puedo entender es que Cristina no reconozca sus errores", puntualizó María Eugenia Cobos.
Opiniones (26)
23 de Junio de 2017|17:43
27
ERROR
23 de Junio de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS UNA PERSONA INTELIGENTE, HONESTA Y POR SOBRE TODO BUENA GENTE TE QUUERO AMIGA Y MUCHO!!! BELI
    26
  2. Realmente leer los comentarios fue un suplicio. Pobre país con habitantes que solo saben insultar sin que se les caiga una idea. La hija de Cobos tiene 22 años y se supone que tiene edad suficiente para opinar por su cuenta. Que tenga razón o no, es harina de otro costal. Pero quien la trata como si fuera una niñita y además tonta, razona con la tiroides.
    25
  3. ESTOY DE ACUERDO EN QUE TRAIDOR, ENTRE OTRAS, ES QUIE TRAICIONA AL PUEBLO. ESO FUE PRECISAMENTE LO QUE HIZO KOBOS CUANDO TRAICIONO AL PUEBLO QUE LO VOTO COMO REDICAL Y LO SOPORTO COMO KONCERTRAIDOR. POR FAVOR, QUE ESTEMOS DE ACUERDO CON EL "NO POSITIVO" NO IMPLICA QUE KOBOS NO SEA UN TRAIDOR. PREGUNTENLE A R. IGLESIAS
    24
  4. Naa mentira, es broma, pobrecita, con esa cara ... jajajaja
    23
  5. PEQUEÑA INGENUA LA VERDAD ME VOY DEL PAIS SI MI VICE PDTE HIZO LO QUE LE DIJO SU HIJA !!! EL PAIS NECESITA GOBERNANTES DE VERDAD, !! ESTO ES UN CHISTE Y LO PEOR EL PERIODISMO QUE EÇLE GUSTA BURLARSE DE LOS CIUDADANOS CON ESTAS NOTAS
    22
  6. María Eugenia.... todo bien, se entiende, se comprende tu lugar, pero mi humilde consejo es que si realmente querés ayudar a tu papá no deberías de meterte más en el tema, es su trabajo, son sus cosas...si lo que te interesa es ayudar al pueblo (pais) hacelo desde tu lugar personal como ciudadana y no como la hija de tu papá. Y para ello te recomiendo empezar por donde podés hacerlo... de a poco, desde lo más cercano y chiquito.
    21
  7. Lo de este Hombre es de estudio del Psicoanalisis!!! .El compañero de Fórmula de Cristina carece de todo tipo de límites y sentido de lo ético exponiendo a su propia hija!!!! Bueno que se puede esperar de un TRAIDOR .!!!!!! No tiene empacho en hacer lo que sea para estar en los diarios y en la vitrina; es un mediatico inconciente!!!!! Esto es lo último que podia esperar de Él . El transparente,impoluto, etc. que lo compre aquel que no lo conoce .... ES UN CHANTA MEDIATICO... TRAIDOR......!!!!!!
    20
  8. Nuevas y Exclusivas declaraciones de MARIA EUGENIA, LA HIJA DE JULIO CLETO COBOS. PAPI BASTA DE CORNEJO COMO OPERADOR SEGUN LAS ULTIMAS ENCUESTAS POR MIS DECLARACIONES TENGO EL 90 % DE EXCELENTE IMAGEN, ASI QUE RAJAME A ESTE PETISO BRAVUCON Y PONE A MI COMO LA NUEVA OPERADORA POLITICA DEL FUTURO PRESIDENTE DE LA NACION. ASI COMO SALOME PIDIO LA CABEZA DE JUAN EL BAUTISTA, YO QUIERO LA CABECITA DE ALFREDITO CORNEJO. TODO UN INUTIL, PAPI.
    19
  9. A la hija de "cleto", mita todo bien con que seas abanderada, eso tampoco quiere decir que sepas todo, primero gracias al votode conciencia de tu papi, los pequeños productores , la estan pasando mal porque la ley que se estba votano era muy beneficiosa para ellos, ahora ya lo tenes a minga D angeli reclamando por los "papelitos" los reintegros que antes no querian. Tu papa es un traidor de mierda!!!
    18
  10. Preferiria cualquiera de las opciones que mencionaste, aunque no acertaste ninguna, antes de ser un pollito K..... Ademas nada de eso cambia que Jaque sea el verdadero TRAIDOR de esta provincia. Y esa es la única y triste verdad que cansa. ....
    17
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres