La diputada K que se tatuó una frase de Cristina

"No fue magia", dijo la presidenta en una de las cadenas nacionales, y ahora esa leyenda luce en la piel de una diputada.

"No fue magia". Tal es la frase de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se popularizó a partir de un spot de la Anses en el que la mandataria les decía a los futuros gobernantes que iban a "tener que seguir haciendo muchas cosas más".

Y aquella frase luce ahora también en la piel de la diputada kirchnerista y jefa de bloque Juliana Di Tullio, quien se la hizo tatuar en la espalda, justo debajo del cuello.

La imagen de la frase tatuada en la piel de Di Tullio fue difundida por la usuaria de Twitter @nbg__.

Opiniones (20)
23 de noviembre de 2017 | 15:12
21
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y quér se puede esperar de una KK - PP (Pobre pelot.....)?????
    20
  2. Andá a trabajar, chorra. Vos y la autora de la frase!! Ya vimos cómo se ganan el sueldo Uds., los diputados nacionales.: mostrando tatuajes delante de una copa de vino. País rico, sin fondo, con 12 millones de pobres que podrían ser más, debido al accionar de los que deben gobernar
    19
  3. Despues la cambiamos por " látigo ,chequera y relato mentiroso " total a ellos les cuesta poco cambiar de bando.
    18
  4. ....relajen si ya saben que perdieron
    17
  5. Da un poco de pena, pero ya lo vimos con Menem, era alto, rubio de ojos celestes, inteligente y salvador de la patria, y hoy nadie se acuerda de él, Néstor lo llamaba "el mejor presidente" y luego lo trataba de mufa, ¿qué dirá de la sra. presidente esta disputada en dos años? Porque los que hablaban así de Menem sonLOS MISMOS QUE HOY ADORAN A CRISTINA:
    16
  6. "pmm" totalmente de acuerdo con vos . . . Te imaginás si los menemistas se hubieran tatuado ? ? ?
    15
  7. La voy a querer ver refregando el cogote por el pavimento para borrarlo.
    14
  8. Concuerdo con Osanci, es cuestión de consonantes , no es magia sino mafia. Los peor es que si Cristina ya es soberbia y egocéntrica, esta canalla obsecuente lo agrava porque debe ser difícil pelear contra estre coro que le dicen: Genio, maga, estadista, brillante. No hay peor peor peste que la adulación descarada.
    13
  9. Para los mendocinos fue magia, como dejamos que un inutil llegara a gobernar la provincia y la dejara como la deja, todo gracias al "dedo mágico" de la Kris.
    12
  10. No se puede creer...! Sí, de la forma que se afanaron el país, parece MAGIA! Hicieron desaparecer todo, hasta los jueces probos. DEJATE DE JODER, OBSECUENTE DE....
    11
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia