El tuit con el que se burlan del estado del velero de La Cámpora

Un usuario de Twitter arrobó a la presidenta argentina en un mensaje en el que muestra el antes y el después de La Sanmartiniana.

El velero La Sanmartiniana, que La Cámpora aseguraba que era propio y que quedó a la deriva luego de una tormenta en la que sus tripulantes debieron ser rescatado, se convirtió en un motivo de burla en Twitter de parte del usuario identificado como Falkland Islands (@falklands_utd).

 “Antes y después de que @CFKArgentina pusiera sus manos en La Sanmartiniana #Falklands”, dice el tuit de este usuario, en el que se burla mostrando dos imágenes, una en la que se ve al velero antes, en buen estado, y otra en la que se lo ve a la deriva.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 22:55
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien, bien harto55. Se te huele y se te ve, otra vez y van cuantas! atacando a tus compatriotas y defendiendo a los ingleses... Que no estés solo no significa que sean muchos. HLVS. Venceremos
    2
  2. Como para no burlarse. Ni arriaron la bandera. Me recuerdan a astiz estos valientes patriotas, que ya deben estar reclamado un subsidio por algo. Era más fàcil poner bombas en un comedor y matar quinceañeras, no kamporongos?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial