El tuit con el que se burlan del estado del velero de La Cámpora

Un usuario de Twitter arrobó a la presidenta argentina en un mensaje en el que muestra el antes y el después de La Sanmartiniana.

El velero La Sanmartiniana, que La Cámpora aseguraba que era propio y que quedó a la deriva luego de una tormenta en la que sus tripulantes debieron ser rescatado, se convirtió en un motivo de burla en Twitter de parte del usuario identificado como Falkland Islands (@falklands_utd).

 “Antes y después de que @CFKArgentina pusiera sus manos en La Sanmartiniana #Falklands”, dice el tuit de este usuario, en el que se burla mostrando dos imágenes, una en la que se ve al velero antes, en buen estado, y otra en la que se lo ve a la deriva.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 17:14
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien, bien harto55. Se te huele y se te ve, otra vez y van cuantas! atacando a tus compatriotas y defendiendo a los ingleses... Que no estés solo no significa que sean muchos. HLVS. Venceremos
    2
  2. Como para no burlarse. Ni arriaron la bandera. Me recuerdan a astiz estos valientes patriotas, que ya deben estar reclamado un subsidio por algo. Era más fàcil poner bombas en un comedor y matar quinceañeras, no kamporongos?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México