Massa desafió a Macri a un debate "mano a mano"

Luego de que el candidato de Cambiemos dijera que el tigrense no tenía chances de llegar al ballotage, éste arrojó el guante.

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, desafió esta tarde a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, a un "debate mano a mano este domingo", al tiempo que resaltó que prefiere "el voto por convicción al voto útil". 

"Le quiero pedir a Mauricio Macri que este domingo hagamos un debate mano a mano para que los argentinos elijan", sostuvo el diputado nacional.

El reto de Massa llegó luego de que el candidato de Cambiemos dijera que el tigrense "no tiene posibilidades" de llegar a la segunda vuelta.

Durante la presentación de sus propuestas en la cuestión de género en el Teatro Astros, el líder del Frente Renovador afirmó: "Se instala la idea por estas horas del voto útil. Yo creo en el voto por convicción". 

"La Argentina que viene nos necesita a todos, no hay lugar para miserias, mezquindades y sectarismos. La Argentina necesita construcción de políticas de Estado", resaltó el tigrense.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 17:24
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uaaau....... Scioli debe estar encantado con las declaraciones de Massa,que le vienen de perlas ,mientras él no debate... Hasta cuando nos dejaremos llevar de la nariz?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho