Deportes

Un jugador de FIFA 15 se postuló para dirigir a Liverpool

Un gamer apasionado del fútbol, ante la vacante en el banco del club inglés, decidió mandar su currículum. Mirá lo que le respondieron.

 Los dirigentes de Liverpool tuvieron una difícil decisión que tomar en los últimos días para sustituir al entrenador saliente Brendand Rodgers en el arranque de una nueva temporada de la Premier League. La pregunta era: ¿Jürgen Klopp o Adam Kneale?

Antes de definir, pusieron los currículums sobre la mesa. El primero cuenta con una larga trayectoria en el fútbol alemán, llevó al Borussia Dortmund a una final de Champions League y estuvo hasta en los planes de Real Madrid.



El segundo, por su parte, tenía una experiencia mucho menor, pero realmente exitosa. Llevó al humilde Portsmouth a primera división y ganó la Premier y la Champions, en apenas cuatro temporadas. El problema es que lo hizo en FIFA 15.



Sí, este hincha de Liverpool les envió una carta a los dirigentes del tradicional elenco inglés para hacerse cargo del plantel y puso en su CV estas credenciales. Sin faltarle el respecto, el club le respondió y, finalmente, se decidió por Klopp.



La carta de Liverpool

“Gracias por aplicar al puesto de entrenador del primer equipo de Liverpool, que está vacante. Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud ya que estamos buscando a alguien con más experiencia. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la liga y la Champions en cuatro temporadas en FIFA 15 no es el tipo de experiencia que estamos buscando. De todas formas, gracias por su interés y esperamos saber de usted en el futuro.” 

Carta liverpool.png 322655957

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia