Deportes

El Vasco habló y dejó varios títulos "picantes"

El DT de Boca dijo que "hay muchos que esperan que diga que si se va Angelici, me voy" y le mandó un mensaje a Martino respecto a Tevez.

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, agradeció el apoyo del presidente Daniel Angelici durante su gestión, pero no relacionó su continuidad en el club con las elecciones en diciembre próximo.

Se que muchos están esperando que les de un título a los medios y que diga que si Daniel no sigue yo me voy. Pero no es mi estilo. Fue el que me trajo y el que me apoya en mi gestión".

Y agregó: "Hablo permanentemente con él del presente y también del futuro. Tengo una excelente relación y siempre me ha cumplido con lo que le pedí".

Arruabarrena y Angelici


Arruabarrena, a un paso de consagrarse campeón por primera vez como entrenador en Boca con el Campeonato de Primera División, señaló que está "confiado" con su trabajo y cuando las elecciones en la institución 'xeneize' se hayan consumado evaluará su futuro.

"Cuando digo que no sé qué voy a hacer soy sincero. Por una razón ética tengo que esperar hasta el 6 de diciembre cuando hay elecciones en el club. Nunca fui de volverme loco por el futuro. Ahora estamos peleando los dos objetivos y luego se verá", manifestó el 'Vasco' a Télam.

A su vez, Arruabarrena señaló que conoce "a todos" en el mapa político de Boca Juniors y que respeta la opinión de cada uno de los candidatos que se presentarán en diciembre próximo.

Boca Juniors lidera el torneo local a falta de tres jornadas con 61 puntos y jugará las semifinales de la Copa Argentina ante Lanús.

"Respeto al 'Tata', pero Tevez es doble 9"


El DT de Boca se sumó a la polémica en torno a la posición de Carlos Tevez en el seleccionado argentino y contradijo a su colega Gerardo 'Tata' Martino, al considerar que el delantero "es doble 9" y no centrodelantero como se desempeña en el combinado nacional.

"Respeto la opinión del 'Tata', con quien hablamos y somos amigos, pero para mí Tevez es doble 9, con otro atacante delante suyo. Martino sabrá por qué lo rotula como 9 de punta".

Arruabarrena y tevez


El 'Vasco' reforzó su teoría al recordar que la posición que actualmente cumple en Boca "ya la hacía en Manchester City de Inglaterra y también en su último paso por la Juventus de Italia, donde jugaba detrás de (Alvaro) Morata y (Fernando) Llorente".

"Es un jugador que sabe leer los espacios y se siente mejor en ese lugar de segundo delantero, como juega en Boca. Pero repito: respeto la opinión del entrenador de la selección", dijo.

Por último, Arruabarrena negó problemas de convivencia con el ídolo 'xeneize', que regresó al club a mediados de año, y se mostró preocupado por una eventual lesión, pues "está jugando al límite en lo físico" debido a la carga de partidos en el año.

Tevez, reemplazante del lesionado Sergio "Kun" Agüero en la derrota del pasado jueves ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas, será titular mañana ante Paraguay en Asunción por la segunda fecha.



Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 00:41
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿Che PMM y salir subcampeon de algo es ganar algo????, de ultima hubieras dicho el tata, gano un campeonato con newells, pero es al "pe...o", con tal de criticar a BOCA o lo relacionado con el mundo Boca algunos hacen comentarios muy, pero muy bol....s
    2
  2. Gana algo Vasco, SOS MUY BOCÓN. A vos te compraron más de 20 jugadores y en 2 años NADA. Al menos el tata es Subcampeón de América.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho