Scioli: "Mientras Massa y Macri pelean, yo les pido un voto útil"

El candidato a presidente por el oficialismo se distanció de sus contrincantes y dijo ser parte de "lo confiable y del voto seguro que garantiza la etapa del desarrollo" del país.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, convocó hoy al "verdadero voto útil que está a favor del país" y exhortó a los ciudadanos a definir la elección nacional que se desarrollará en dos semanas hacia "lo previsible, lo confiable, el voto seguro que garantiza la etapa del desarrollo argentino".

“Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más ‘en contra de’ o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un proceso histórico de desarrollo del país”, dijo Scioli en declaraciones periodísticas distribuidas por su oficina de prensa.

"Mientras hay tanto debate y discusión entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa con respecto al voto útil, yo quiero convocar a los argentinos al verdadero voto útil que está a favor del país para ir a definir una elección a lo previsible, a lo confiable, al voto seguro, al voto que garantiza la etapa del desarrollo argentino", añadió Scioli.

El gobernador bonaerense agregó: "Humildemente, estoy absolutamente convencido de poder llevarla adelante y cumplir la expectativas de todos los argentinos”.

Por último, el candidato a presidente por el FPV dijo que la próxima etapa “tiene que ver con el desarrollo de la materia gris, la materia prima, de la inversión, de la soberanía energética”, según informó Télam.

Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 23:05
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No nos dividamos! Juntos podemos ganarle limpiamente al Autoritarismo K!!! A los que hacen TRAMPA!!! Como dijo fuerabicho, ni scioli ( es decir zannini), ni massa ( k camuflado), ni Stolbizer ( una pena que les sea funcional...). De los demás ni preocuparse... no existen!!!
    8
  2. Si, votemos a Mauricio para que Boquita deje de perder con Riber .. andá!!! ... vote al F.I.T.!!!
    7
  3. VOTO UTIL VOTAR A LOS K ? POR FAVOR ! QUIERO CAMBIAR ÉSTO !
    6
  4. Votar a Massa es preparar el nuevo bunker del kirchnerismo Los que estuvieron y se fueron , volveran,con la cola entre las piernas y !otra vez!!!!!!!!!!!!!!! llenos de los mismos korruptos. No nos dejemos engañar otra vez...
    5
  5. El payaso este solo sirve como faldero y chupamedias. Massa es K disfrazado, es el caballito de Troya. Vamos con Macri, algo distinto. Cambió a Boca. Cambió la Capital. Puede cambiar el país, con sostén radical. Ni Scioli ni Massa, ni Stolbizer . Macri.
    4
  6. La i te falto scioli. Es un voto inútil. ....vas a ser peor que la viuda negra. Porque a parte de korrupto sos cagon.....La i .....inútil
    3
  7. Un voto util para un inutil? que no sabe hablar? que no expone sus ideas por si mismo? que contiuara con las excentricidades de la ke se va? que no le tocas el c... con una caña? No lo veo util. No le interesa lo que pensamos. Al menos los otros la pelean. El hace campaña con la plata de todos nosotros.. NOoooooO.
    2
  8. No hay garantía de desarrollo con scioli menos de seguridad; para que haya desarrollo tienen que dejar de imprimir billetes sin respaldo para bancar el ejercito de punteros, debe haber intercambio comercial al exterior, economías regionales fuertes e inversión minera sustentable y controlada; todo lo contrario a como estamos hoy, como podría scioli cambiar la historia de los últimos cinco años? Hay que votar Sergio Massa Presidente para ir al ballotage y empezar a cambiar la historia. Todas las encuestas dicen que macri pierde contra scioli en el ballotage por que todos los votos de Massa y Stolbizer no van a macri pero si todos los votos de Macri y Stolbizer van a Massa en el ballotage. Es simple es claro.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia