Deportes

Mendoza goleó y se adjudicó el bronce del Argentino

Las seleccionadas por Lucas Ghilardi derrotaron a Litoral por 4 a 1 y se subieron al tercer puesto del podio del campeonato de hockey.

Luego de cuatro días de competencia y una trayectoria impecable en Rosario, la Selección de damas superó ampliamente al elenco anfitrión y consiguió la medalla de bronce.

Con el marcador 4 a 1 a su favor, Mendoza derrotó a Litoral y demostró ser un gran equipo dentro y fuera de la cancha. Esfuerzo, fortaleza y un gran sacrifico fue lo que brindaron las 18 convocadas para deleitar con su juego en tierras Rosarinas.

¡Felicitaciones!


Los goles del encuentro

Eugenia Mastronardi festejó el gol que abrió la cuenta, luego de convertir el primer corner corto del partido. En el arranque del complemento, Julia Blanco hizo sonar la tabla y el juego mendocino comenzó a relucir.

Hockey Kity Mendoza 04

La tercera y cuarta conquista llegó del stick de "Pri" Jardel, quien brilló en dos oportunidades y fue protagonista en el gol más lindo del equipo.

Hockey Kity Mendoza 02

El gol perfecto: luego de una seguidilla de siete pases, las mendocinas lograron un gol privilegiado -de arco a arco- donde participó hasta la arquera Florencia Saravia. Jardel fue la encargada de concretar el tiro final.


A pesar de no haber conseguido el título del certamen, el seleccionado mantuvo el puesto obtenido en el 2014 y le regaló a la provincia una medalla más, que se suma al impecable repertorio de Mendoza, en Argentina. 

Síntesis

Estadio: Mundialista de Rosario

Litoral (1): Laura Del Colle, Cora Erbetta, Yasmín Spinozzi, Eugenia Gutiérrez, Belén Facciano, Sofía Villarroya, Rocío Calvíz, Marina Hernández, Agustina Bouza, Giuliana Ruggeri y Sofía Sezanelli. DT: Ernesto Morlan

Ingresaron: Camila Correa, Roberta Zucalli, Milagros Yuli, Inés Bielsa, Guadalupe Méjico, Jaquelín Bauducco y Bernardita Giosa

Mendoza (4): Florencia Saravia, Noelia Mateo, Sofía Montaña, Macarena Rodríguez, Agustina Ricci, Julieta Médici, Gabriela Koltes, Florencia Barbera, Julia Blanco y Delfina Thomé. DT: Lucas Ghilardi

Ingresaron: Priscila Jardel, Josefina Wohlfeiler, Sofía Montaña, Valentina Esley, Ana Wiederhold, Eugenia Mastronardi y Cristina Martínez.

Goles: PT: 14’ Eugenia Mastronardi (M). ST: 1’ Julia Blanco (M), 10’ Priscila Jardel (M), 15’ Priscila Jardel (M), 23’ Jaquelín Bauducco (L)

Corner cortos: Litoral 4 – Mendoza 5

Figura: Gabriela Koltes (M)

Árbitros: Johana Baravalle – Myriam Nuño 

El balance del partido en la voz de la experimentada Macarena Rodríguez

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:52
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia