Patricia Bullrich a MDZ: "Massa hace un peronismo de repuesto"

La diputada del PRO habló de su proyecto para correr el feriado que coincidiría con un balotaje. Además, cargó contra el Frente Renovador, se refirió a los dirigentes que se van de este espacio y justificó la inauguración de una estatua de Perón.

"Los que estaban con (Sergio) Massa se van con (Daniel) Scioli. Es un peronismo de repuesto lo que hace Massa". De esta manera, la diputada nacional del PRO Patricia Bullrich se despachó contra el jefe de Gabinete de Cristina Fernández y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, y agregó: "Esto va a terminar en un partido único. Nosotros construimos la alternancia real".

En diálogo con Cambio de aire (MDZ Radio), Bullrich negó que el líder del Frente Renovador y candidato de UNA se consolide como el máximo referente de la oposición, por encima de Mauricio Macri. "Massa no nos puede robar ninguna imagen de opositor porque ha sido jefe de Gabinete de Cristina", manifestó la diputada esta mañana.

Bullrich justificó su pedido de correr el feriado del fines de noviembre por el Día de la Soberanía, ya que coincidiría con un eventual balotaje. "Va a haber segunda vuelta", lanzó.  

Asimismo, intentó justificar su aseveración. "En el Congreso, (Massa) no se opone a nada porque no va. Cuando se crearon cargos para La Cámpora en Deportes, el Frente Renovador votó a favor. Mejor que decir es hacer. Nosotros vemos eso en el Congreso. Cuando uno ve el voto, se da cuenta. Felipe Solá votó por la emergencia económica, por ejemplo", continuó.

El "voto estratégico" y la estatua de Perón

Para Bullrich, el 25 de octubre se dará una especie de "voto estratégico", donde "el electorado que quiere alternancia se va a dar cuenta que somos los únicos que estamos en condiciones concretas de dar pelea" al Frente para la Victoria. "Si Scioli gana, puede darse una situación de ingobernabilidad total", agregó, en referencia a los cortocircuitos que habría con el kirchnerismo.

Por otra parte, la diputado nacional, ex funcionaria de la Alianza, se refirió a la estatua de Juan Domingo Perón que inauguró Macri: "La idea del monumento no es identificación partidaria. Vivimos en una Argentina de las dos veredas: norte-sur, peronistas-radicales, etcétera. Nosotros queremos encontrar una Argentina de unidad".


Ficha Cambio de Aire


Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 22:07
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. octa:scioli= massa;masa= scioli.En resumen,mierda peronista con distinto olor,pero mierda al fin.Vuelven plantear como elecciones generales lo que es nada más y nada menos que otra interna peroncha.Entre delincuentes,que es lo mismo.Gatopardismo que le dicen,turrada en mi barrio.
    7
  2. angus, muy plausible lo tuyo, te deben haber contratado Vila y Manzano, pero Massa es un K encubierto puesto en la "opo" por Cristina. El único opositor verdadero es Macri, y las encuestas que mencionás sobre el ballotage, es una truchada. Lo mismo que la encuesta trucha telefónica. Massa no llega al 20%. En cuanto a que Macri es de derecha, por lo menos que yo sepa no salió de la Ucedé de Alsogaray como Massa. ¿Sabían que Massa fue a dos sesiones nada mas en el año como diputado?
    6
  3. Octa esta señora (sea del partido que sea, ñoqui igual que los que acusa) se enoja por esta encuesta telefónica que estarían haciendo en BsAs: "Massa ya lo pasó a Macri, ¿usted, por qué motivo cree que esto sucedió?: por el caso Niembro, por que Massa es el único que le puede ganar a Scioli en la segunda vuelta, por que Massa tuvo una campaña basada en propuestas?" En realidad creo que se enoja por que en BsAs parece que Macri no retiene los votos de Sanz y Carrio; lo cual los pone nerviosos no por Scioli que ya saben no pasa el 35%, sino por que Massa realmente los supera con el apoyo de Lavagna y De la Sota.
    5
  4. Octa tenemos que ir a votar por que por ahora es el único sistema vigente para gobernarnos, y poder con nuestro voto desplazar al actual gbno que tiene paralizado el país y que se ha convertido en una máquina de ganar elecciones por que sí, olvidándose del bienestar del pueblo, usando el gbno para mantener un ejercito de punteros y planeros. Hoy tienen que votar positivo la mayor cantidad de ciudadanos para achicar el porcentaje de Scioli y si queres cambiar el gbno debemos votar Sergio Massa presidente sencillamente por que todos los votos de Macri y Stolbizer van a Massa en el ballotage pero no todos los votos de Massa y Stolbizer van a Macri. Si vos crees que estamos bien vota a Scioli.
    4
  5. CON LA OPINION DE ANGUS, LA QUE ES RESPETABLE, PARA QUE VAMOS A IR A VOTAR??
    3
  6. Esta fiel representante de la Alianza y De la Rua no entiende lo que pasa o deliberadamente es funcional a CFK. El oficialismo saca 35% ahora y va a llegar al 40% recién en el ballotage perdiendo contra Massa 60% a 40%; todos los votantes de Macri y Stolbizer votan a Massa en el ballotage. Esa proyección del resultado de las PASO sobre los que no votaron no prospera por que mientras mas gente vota mas se achica el porcentaje de scioli; en las Paso voto el 74% ahora votara un 85% aproximadamente; además Anibal no retiene todos los votos de Dominguez en Provincia lo cual lo puede dejar tercero y eso va ser terminal para scioli, lo saben y están preocupados. El problema de la oposición es que Macri no gana el ballotage por que todos los votos de Massa y Stolbizer no van a Macri. Todas las encuestas dan perdedor a Macri, y casi todas lo dan ganador a Massa contra Scioli en el ballotage. Es simple no hay que especular hay que votar Sergio Massa presidente para despues ganarles en el ballotage. El gbno la tiene muy clara y Cobos tambén (pero a este no le queda otra que correr de atrás por la nefasta decisión de Sanz y sus acolitos en Gualeguaychu)
    2
  7. ESTA SEÑORA ES LA MISMA DEL GRUPO DE LOS 8(PERONISTAS), DE LA COLICION CIVICA, DE LA ALIANZA, DE MONTONEROS, DEL JUSTICIALISMO, DEL PRO???, O ES UNA PERSONA CON EL MISMO APELLIDO QUE AQUELLA QUE ANDUVO POR VARIOS PARTIDOS BOROCOTIZANDOSE??
    1
En Imágenes