Macri aseguró que Massa "no tiene posibilidades" para el ballotage

El candidato presidencial de Cambiemos volvió a manifestar su intención de sumar los votos del Frente Renovador y los de la progresista Margarita Stolbizer.

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de "Cambiemos", Mauricio Macri, aseguró hoy que "queda claro que ya a esta altura" Sergio Massa "no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta" y lo convocó a "trabajar juntos" y tener su apoyo para que "realmente el cambio se dé".

Macri formuló declaraciones esta mañana en radio Mitre y volvió a insistir en su intención de quedarse con los votos de Sergio Massa y de Margarita Stolbizer.

"Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos", insistió, y lo convocó a Massa "a trabajar todos juntos para que el cambio se produzca" y poder derrotar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que está ubicado -según las encuestas- en primer lugar, en torno al 40% de las preferencias de los votantes.

El jefe de gobierno recordó que la semana pasada, Elisa Carrió había definido al apoyo a Margarita Stolbizer como "el voto Poncio Pilatos", y también le solicitó un aval para enfrentar al Frente para la Victoria: "Más allá de la tenaz militancia en la provincia de Buenos Aires de Margarita, mi razonamiento es válido para todos".

"Con todo el respeto a los votantes de Massa, de Stolbizer, de Nicolás del Caño y de Adolfo Rodríguez Saá, nosotros estamos listos para representarlos con humildad, con vocación de diálogo. Mi primer medida de gobierno va a ser llamar a todos para generar acuerdos sobre líneas fundamentales", prometió.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia