Encuesta

Área por área: armale el gabinete a Cornejo

A dos meses de su asunción, nada ha dicho Cornejo sobre los ministros que tendrá su gestión. Sin embargo, ya hay algunas "pistas".

Sólo restan 60 días para que asuman el control de la provincia pero, hasta ahora, sólo conocemos una mínima parte del grupo que manejará el Poder Ejecutivo. Alfredo Cornejo, el gobernador electo, nada ha dicho de los dirigentes que integrarán su gabinete, aunque de a poco comienzan a asomar algunos nombres.

Dentro de las nóminas que surgen desde distintos sectores aparecen ex funcionarios de gobiernos radicales, empresarios que fueron tentados a participar en política, dirigentes cercanos a la vicegobernadora electa, Laura Montero, y hasta referentes que "importaría" Cornejo desde otras provincias.

Elegí quién debería quedar al frente de las áreas sensibles del gobierno de Cornejo:

Opiniones (46)
20 de agosto de 2017 | 23:25
47
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien por la juventud CESAR SOLA!!!!!! TURISMO
    46
  2. En algún sector de juventud debería ser Cesar Sola, porque viene militando sin cobrar nada de nadie.
    45
  3. Cesar Sola del Partido Demócrata, el único que sirve de todos los vejestorios que hay ahí. Juventud muchachos, juventud!!!!!
    44
  4. Cesar Sola (Partido Demócrata)
    43
  5. cesar sola joven que le dio a del caño y tenia razon
    42
  6. CESAR SOLA (PD)
    41
  7. me cague peleando con mis amigos y familiares justificando porque votaba a Cornejo. Ahora veo en seguridad a los postulantes y veo que fue todo al pedo, son los mismos inutiles de siempre, los mismos que estuvieron en el gobierno anterior. impresentables todos. Japaz un gordo incapaz. jaime nada de nada apiolaza vamos a terminar haciendo catarsis con los delincuentes tomados de la mano, un chanta total. valerio el paradigma de que el cara de malo liceista tiene aptitudes para conducir. con estos nombres Cornejo me decepcionaste. PONE GENTE NUEVA PELOTAS... SI NO LOS PERONCHOS TE VAN INCENDIAR LA PROVINCIA A LOS DIEZ DIAS DE HABER ASUMIDO
    40
  8. Cunietti nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    39
  9. Como coordinador general del gobierno y llevando a cabo las IDEAS que tienen que dar forma a la gestión, MINGORANCE, sin dudas. Honesto y laburante, en Godoy Cruz demostró su capacidad.
    38
  10. Lo importante de Irrigación es que se asuma rápido.....nadamos en corrupción....a tal punto llega que personajes como ANTICH...MARIDO DE MARITA ARISPÓN....QUE TIENE PENDIENTE UNA INVESTIGACIÓN SUMARIAL SEGÚN EXPTE Nº 226866, a sido designado Jefe de Dpto...un ORROR DE LA CORRUPCIÓN QUE NOS GOBIERNA!!! DIOS TE SALVE DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACION
    37
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial