Deportes

Guillermo Cañas necesita que "vuelva la confianza"

El tenista argentino aseguró hoy que está buscando soluciones para superar su mal momento de forma, pero que le falta "lo más importante, que vuelva la confianza".

"Estoy haciendo bien las cosas fuera de la cancha, pero me falta lo más importante, que vuelva la confianza", dijo hoy cariacontecido, tras caer eliminado por 7-5 y 6-1 ante el francés Gilles Simon en la segunda ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Pekín.

"No tengo buenas sensaciones. Es algo que me está aconteciendo. No avanzo a las instancias decisivas. No tengo confianza", añadió el argentino, que en todo caso descartó retirarse del tenis ante la falta de resultados. "Estoy buscando la forma de superarlo y eso quiere decir que quiero seguir acá".

A sus 30 años, Cañas lleva una discreta temporada, en la que sus mejores resultados fueron apenas dos semifinales en Las Vegas y s'Hertogenbosch. Poco bagaje para el argentino, que fue ocho del mundo y ganó siete torneos ATP.

"Mis metas ahora no son ni de cerca las que pensaba", dijo el sudamericano, que ocupa hoy el puesto 58 del ranking. "Ahora hay que intentar terminar el año de la mejor forma posible y apuntar a un mejor 2009".

Al menos, Cañas se lleva el recuerdo de unos Juegos en los que compartió tiempo con otros deportistas argentinos, como el baloncestista Manu Ginóbili, con el que habló de lo difícil que es en su país llegar a donde ellos lo hicieron.

"Todos pasamos por momento difíciles para llegar hasta arriba. Ya sabemos lo tercermundista que está nuestro país hoy en día en el tema del deporte", lamentó.

"Ha sido una semana muy importante. Y ahora quiero quedarme aún unos días para tratar de disfrutar lo que me queda acá".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016