Deportes

Gabriel Minadeo: "hoy no fuimos tan efectivos"

El técnico de las Leonas aseguró tras el segundo empate de su equipo en Pekín hoy frente a Gran Bretaña que sus jugadoras desaprovecharon "muchos contragolpes".

"Para ganar los partidos hay que marcar goles, si no los hacemos se complica. Creo que tenemos buen desarrollo de juego, pero el hockey se define en las dos áreas y hoy en una no fuimos tan efectivos. Nos costó defender el córner, ellas tienen buena jugada fija, ya lo sabíamos, y se terminó empatando", comentó.

El técnico de las Leonas reconoció que todos los enfrentamientos del torneo de Pekín es prácticamente una final. "Aquí ya sacamos todo a relucir, estamos en los juegos y cada partido es una final para llegar a las grandes finales", dijo.

"Gran Bretaña tiene buen juego por la banda derecha, pero nuestra intención era siempre igualarlo. Después de las recuperaciones se produjeron también muchos contragolpes que no supimos aprovechar", añadió el seleccionador, preguntado sobe si su equipo tuvo hoy problemas para cortar las llegadas rivales por la zona derecha.

Por su parte, Carla Rebecchi admitió que el empate deja un sabor amargo, aunque los rivales festejen los empates con Argentina como si fueran victorias.

"El resultado te deja en una situación amarga, será un poco virtud de ellas y defecto nuestro, pero es un partido pasado y hay que tratar de mejorar cuando vamos ganando para mantener el resultado. Me imagino que los rivales de Argentina con un empaten se sienten contentos porque saben que somos un equipo muy duro", agregó
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016