Deportes

Messi y Kaká van en busca del Balón de Oro

Por sus grandes actuaciones en lo que va del año, el argentino y el brasileño comienzan a perfilarse como candidatos para lograr el trofeo que otorga la revista France Football. También aparecen como posibles Ronaldinho, Henry y Cristiano Ronaldo.

El brasileño Kaká del Milan y el argentino Lionel Messi, uno de los “cuatro fantásticos” del Barcelona aparecen como los máximos favoritos a ganar el Balón de Oro que anualmente organiza la revista France Football, cuyos 50 nominados se conocerán a mediados de octubre.

Según señala hoy el diario español Mundo Deportivo, el jugador rojinegro parte con ventaja pero el azulgrana tuvo su gran explosión en lo que va del año en 2007 y dando cátedra de fútbol en la Copa América de Venezuela,señalando un espectacular gol ante México.

Agrega el periódico catalán que la disputa entre entre Kaká (25 años) y Messi (20) es un claro ejemplo del cambio de guardia en el fútbol mundial.

También puntualiza que "tampoco hay que olvidar a Cristiano Ronaldo, campeón con el Manchester United y mejor jugador de la pasada Premier League, pero rezagado en la pelea por el Balón de Oro al igual que Robinho".

Además la publicación sostiene que, estrellas en su plenitud como Ronaldinho y Henry no se van a conformar y también tratarán de llegar a la conquista para lo que es fundamental una buena actuación en la Campeón League que está por comenzar.

El Gaúcho, con la competencia en el equipo de ’Titi’ y Messi, ya dijo quiere recuperar el Balón de Oro que ganó en 2005. Y aunque Henry no lo diga en voz alta, la Champions y el trofeo que otorga France Football son sus grandes obsesiones.

Mientras, Paolo Maldini, campeón de Europa por quinta vez, sólo sería protagonista este año en el caso de que la revista se planteara la posibilidad de darle un Balón de Oro honorífico, como ya hizo con Maradona.

Este año será más difícil ganar el premio por las innovaciones que France Football

Acá un compilado de los dos craks.

  

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic